Translate

Segundo aniversario Bloomir



Buenas tardes a todos!! Hoy es un día muy especial para mi. Hoy hace dos años que comencé en esta aventura 💖.  El tiempo pasa volando y en un abrir y cerrar de ojos hemos formado una comunidad preciosa. Quiero daros las gracias a los que me seguís y leéis siempre, a los que comentáis ya que así puedo saber personalmente quien me ha estado leyendo, y como no, a todos los que me escribís por privado preguntándome vuestras dudas y/o experiencias. Millones de gracias por estar aquí. A los veteranos del 2017 gracias por aportarme tantas buenas vibras y consejos, a los que se incorporaron en 2018 infinitas gracias por todas esas conversaciones y/o comentarios tan llenos de amor. Espero que este 2019 sigamos así y mejor 💟. 
Este año he organizado otra vez unos sorteos muy molones para vosotros, por que os los merecéis. Os dejo a continuación: Quienes son y el producto que podéis ganar.




SORTEOS

21/03 _babylump_

Cristina es mamá primeriza de la pequeña Nora,  vive en un pueblo cerca de Barcelona y es una enamorada de los productos handmade. Gracias a ese amor hacia este tipo de productos le llevaron a hacer estos preciosos bastidores.  Empezó en sus ratos libres hasta que le paso una cosa en su trabajo, y decidió dedicarse profesionalmente a los bastidores para ganar tiempo en familia. Todos los bastidores son de madera y de 15 cm (6 pulgadas), menos el bastidor natalicio que es de 18 cm (7 pulgadas).  Están bordados totalmente a mano sobre una tela de algodón con utilización de hilos de primera calidad. El ganador/a podrá escoger entre uno de estos 4 bastidores: Bastidor bordado natalicio totalmente personalizado des de cero,  bastidor “Love you to the moon & back”, bastidor embarazo o bastidor animal personalizado. La paleta de colores la tenéis en la foto y el tiempo de envió para un bastidor personalizado es de 2 semanas. Sorteo válido para: toda España.




22/03 conpapel

Ella es Ana de León, una madre emprendedora que para conciliar con sus hijos pequeños aposto por dedicarse a su pasión. El papel. Y con papel ha despuntado con los cuadros tanto infantiles como adultos. Todos hechos a mano y usando la caligrafía con pincel. Además también hace decoraciones de locales, ramos, y otros pedidos personalizados. El ganador se llevará un cuadro como el de la foto. Sorteo válido para: Península y Baleares.



23/03 stikets_es


El pack cintas consta de: 72 etiquetas para ropa termoadhesivas pequeñas, 84 etiquetas adhesivas para objetos (36 minis, 24 pequeñas, 20 medianas y 4 grandes), 8 etiquetas de zapatos (4x2), 2 chapas para mochilas y 3 cintas con cierre permanente. El pack es totalmente personalizado, tenéis la línea principal y una opcional donde puede ir el número de teléfono. Hay 9 tipografías diferentes, el color lo podéis elegir tal y como os muestro en la imagen, al igual que el icono (animales, natura...).

Aquí tenéis mi reseña personal con ellos pincha aquí, para mi una de las mejores empresa para etiquetar todas las cosas de nuestros peques. El ganador se llevará un lote como este. Sorteo válido para: toda España.





Empezó a escribir tras la muerte de su padre, y le sirvió de mucho, como terapia y ya no pude parar. Sus libros son románticos con toques eróticos, también tienen parte de humor y sus lectoras dicen que engancha. 
La segunda parte de Solo somos y con eso basta saldrá el mes que viene y se llamará Será siempre. Sorteo válido para: Península.






Lo principal para ellos, es que cada producto vendido en su tienda online, se haya fabricado de forma responsable desde el inicio en la plantación de algodón hasta la venta directa al cliente. Traen también productos de algodón de pima orgánico, otros fabricados de forma casi artesanal en España, con tejidos ecotex. La cosmética es de origen orgánico y de proximidad, especial para pieles atópicas y de máxima calidad. Trabajan con un solo objetivo: La excelencia; tanto en los productos que ofrecemos, como en el embalaje, trato y beneficios al cliente. Con tu primer pedido, recibes muestras y un descuento para tu próxima compra. Tienda exclusivamente online. El ganador se llevará tres cojines en forma de búho color a elegir. Sorteo válido para: Península y Baleares.





Desde hace años realiza actividades como manualidades y cosas hechas a mano. Hace mucho tiempo que se dedica a hacer laminas para sus amigas, pero no es hasta hace poco que se lanzo a las redes sociales como vía de negocio. Sus láminas son diferentes, personalizadas y con mucho amor e interés por que sus clientes queden satisfechos. El ganador se llevará una lámina personalizada a su gusto. En su Instagram tenéis muchas. El sorteo es válido para: todo el mundo, ya que es digital.





El rincón de mis cositas llegó a su vida en un momento de cambios. Siempre le ha encantado las cosas hechas a mano y el mundo infantil, ya que eseducadora. Animada por amigos y familiares comenzó en 2013 a hacer cositas con goma eva y fieltro y enseñarlo en facebook. Fue teniendo éxito y poco a poco ha llegado a ser lo que es ahora, un rincón donde encontrar todo para bebes niños hecho a mano con mucho amor. El ganador se llevará unas zapatillas de tela reversibles, hechas a mano con cualquier tela de las disponibles (tallan desde 0-3 hasta 9-12). El sorteo es válido para: toda España.
Web: www.elrincondemiscositas.es 
Instagram y Facebook: elrincondemiscositas 




REPITO!! TODOS LOS SORTEOS SON INDIVIDUALES, CADA UNO TIENE UN ENVIÓ DIFERENTE.
SI HACÉIS PARTICIPACIONES EXTRAS LEER ESTO: BASES DEL SORTEO
TODOS LOS SORTEOS ESTARÁN EN MI PERFIL MIRLERMA.
CADA SORTEO DURARÁ 12 DÍAS. 


Comenta aquí diciendo que te gustaría ganar y si os gusta suscribiros para no perderos nada♥♥!! 
Besitooos!!!! 



Comentarios

  1. Introduce comentar como Nombre/Url.

    Ahora pon tu nombre y en el comentario pon:

    Me gustaría ganar el sorteo de (nombre marca) por que....

    Finaliza con tu nombre de Instagram

    Cuando publiques confirma que no eres un robot.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu segundo aniversario guapísima

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena y muchas gracias por el sorteo. Me gustaría ganar el sorteo de conpapel porque me encanta y si lo ganase se lo regalaría a mi hija para decorar su habitación. Mi usuario en instagramm es @martacapella_

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría ganar cualquier cosa porque me encanta todo. Pero las etiquetas adhesivas para marcar la ropa stickers de mi pequeño me vendría genial o el libro, de whiskyconlolawhisk he leído que tiene muy buenas críticas y conozco Morella que es donde está ambientado. Gracias por todos los sorteos y felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades guapisima y me gusta ganar cualquiera pero me encanta el cuadro de corazón @beky1977

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Seguidores GFC

Para promociones, colaboraciones o cualquier pregunta personal que tengas, puedes dejarme un mensaje aquí:

contactobloomir@gmail.com

INSIGNIAS DEL BLOG