Translate

Etiquetas Stikets (pack básico)

Buenos días bonitas/os!! 
El post de hoy trata sobre las etiquetas para ropa y objetos de Stikets, una marca que conozco desde hace más de un año. Sus etiquetas son de gran calidad y muy variadas. Además de etiquetas tienen muchos más productos como pizarras, pulseras identificativas... Os dejo aquí el link de su web por si os interesa https://www.stikets.es.

Su historia
Stikets nació en el 2010, fruto de la idea de una mamá (Stephanie Marko), que quería solucionar un problema tan cotidiano como el hecho de que se pierdan objetos o ropa. Su objetivo era ofrecer una solución práctica, efectiva y económica para marcar ropa, libros, zapatos, material escolar, mochilas y cualquier objeto y hacer más facil su día a día. Pero el gran objetivo de Stikets es hacer más fácil el día a día de las familias, por eso siguen innovando y creando nuevos productos de calidad (adhesivos para ropa, cintas para colgar sin coser...)

Entre todos sus productos de la web, yo como mamá, destaco el pack básico de etiquetas, ya que contiene 142 adhesivos repartidos en:

  • 48 etiquetas para ropa termoadhesivas pequeñas (papel para plancharlas incluido)
  • 84 etiquetas adhesivas para objetos (36 minis, 24 pequeñas, 20 medianas, 4 grandes)
  • 8 etiquetas para zapatos (4x2)
  • 2 chapas para mochilas



A la hora de personalizar nuestro pack nos dejan elegir la tipografía, yo siempre la cojo en mayúsculas para que la peque localice sus cosas más fácilmente. Una cosa que me gusta mucho es que podemos elegir el fondo que queramos, desde un color básico, pasando por colores con forma, hasta el pack de 4 colores. Además tienen muchos dibujos para decorar los adhesivos, son todos una monada. Yo tarde bastante rato en decantarme como quería personalizar este pack. Así que me lancé al gris con una niña haciendo burbujas, después de darle mi ok realice el pedido y tardo poquísimo en llegar (como siempre). El paquete te lo entrega el transportista en mano ya que no cabe en el buzón.


Un dato importante y a tener en cuenta es que son extra resistentes a la lavadora, secadora o lavavajillas. Y hablando de datos importantes, ahora han sacado una super novedad y es que ahora las dos chapas traen por un lado un código QR, para facilitar la localización de la bolsa, mochila o al objeto donde lo hayamos colocado. Este nuevo sistema funciona de la siguiente manera: la persona que lo encuentre puede escanear el QR y entonces una persona de Stikets actuara como intermediario para recoger la mochila y traérnosla a donde queramos. Aún que yo siempre pongo el número de teléfono, ya que si se nos olvida en algún lado nos llaman y ya. Pero bueno seguro que a muchas mamás o papás no les gusta llevar su número personal a la vista, así que eso ya no será un problema.

Para rematar el post y para ayudaros con la vuelta al cole, Stikets y yo vamos a sortear un pack básico como el mio en mi perfil de instagram https://www.instagram.com/mirlerma
¿Te gustaría ser la afortunada o afortunado? Os espero en mi perfil de Ig a las 14:00h. El envío como siempre será para ESPAÑA: Península y islas.
Si quereis echar un vistazo al pack os dejo aquí el link del pack básico.



Feliz día!! Besitos 💗💗














Comentarios

  1. Las etiquetas para zapatos no solo ayudan a mantener el orden, sino que también agregan un toque de estilo y personalización. Con variedad de diseños y materiales, son una forma práctica y elegante de organizar tu calzado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡No olvides seguirme! ❤

Para promociones, colaboraciones o cualquier pregunta personal que tengas, puedes enviarme un mensaje al siguiente email

contactobloomir@gmail.com o rellenar el formulario de la página contacto

INSIGNIAS DEL BLOG