Translate

Regala lectura


¿Por qué regalar lectura esta Navidad?

¿Buscas un regalo divertido y educativo para un niño o una niña de 1 a 11 años?

Esta Navidad elige las Boxs Regalo Bayard  y les estarás haciendo un regalo para toda la vida: la afición a la lectura. En tus Boxs encontrarás el primer ejemplar de tu suscripción semestral a la revista que se adapta a su edad, un ejemplar adicional de lectura. Para las boxs para niños/as a partir de 4 años incorporamos además ¡un divertido pasaporte y sello con tinta infantil para registrar todas sus lecturas!


Y no olvides que, después, el niño/a recibirá en el buzón su ejemplar de la revista elegida, cada mes ¡y a su nombre!. No puedes dejar pasar esta oportunidad para regalarte lectura y diversión en esta original box regalo.


Utiliza el descuento exclusivo que tenemos las embajadoras para beneficiarte de un 10% 👉 BOXLECTURA

https://www.bayardeducacion.com/landing/tusrevistasinfantiles/boxs-regalo-lectura








Comentarios

  1. Cuando llegan las navidades o el cumpleaños de un amigo o familiar nos planteamos cuál podría ser el regalo perfecto. Una muy buena idea sería regalarle artículos personalizados como camisetas o tazas, o bien, si tu amigo o familiar es fanático de series, videojuegos o películas, artículos como cajas de madera, tazas, llaveros o camisetas que podrán coleccionar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡No olvides seguirme! ❤

Para promociones, colaboraciones o cualquier pregunta personal que tengas, puedes enviarme un mensaje al siguiente email

contactobloomir@gmail.com o rellenar el formulario de la página contacto

INSIGNIAS DEL BLOG