Translate

Llena de naturaleza tu hogar


Últimamente os hablo mucho de la empresa Be.Green en Instagram, pero hoy me apetecía dejaros información también por aquí. 

Ya sabéis que tengo unas cuantas plantas de esta empresa y que me encantan a más no poder. Por eso creo que es muy importante compartir con vosotros esta experiencia (por así llamarla), y que podáis conocer de primera mano todo lo que nos pueden ofrecer en un único lugar.


Para quien no la conozca BE.GREEN es una empresa de plantas a domicilio, donde también podemos encontrar muchas cosas relacionadas con las plantas, como maceteros, herramientas..

Su misión consiste en ayudar a encontrar la planta ideal que más se adapte a nosotros para transformar nuestro hogar o ambiente, en espacios con estilo llenos de calidez y de vida. Ellos se encargan de entregar las plantas a domicilio en tan sólo 24 horas, de esta manera no se ponen feas cuando van de camino. Y como las plantas necesitan sus cuidados personalizados, ellos incluyen en la caja una ficha personalizada con los cuidados detallados de la planta que se adquiere, y si la perdéis o la tirais sin querer no pasa nada, entrando en el enlace de la planta en la web encontraréis toda la información.

Be Green puede ser nuestro lugar favorito para todo lo relacionado con el mundo de las plantas, ya que podemos encontrar diferentes tipos de plantas, macetas de diseño, acessorios... Hasta consejos para los cuidados de nuestras plantas, en un solo sitio. Si tenéis alguna duda también os ofrecen asistencia, podéis consular vuestras dudas o recomendaciones antes de comprarla, como si estuvieses en una tienda física pero con la comodidad de no salir de casa.

Para facilitar el cuidado de las plantas también ofrecen accesorios, desde regaderas y pulverizadores preciosos hasta kits de trasplante, sustrato especializado y abonos. !No puede ser más cómodo!

Además recordad que las plantas necesitan sol y agua para seguir creciendo, para ello es importante el suelo/sustrato adecuado. En Be.Green pueden asesorarte según la planta que tengáis y la cantidad necesaria, para que las plantas luzcan bien hermosas y bonitas.

Por un mundo más verde, juntos podemos hacer la diferencia. Con cada pedido hacen una donación al Amazon Conservation Team, una organización dedicada a proteger los bosques del Amazonas.

¡Las plantas tienen muchos beneficios!
💪 Nos ayudan a estar más saludables
🙆 Mejoran nuestro bienestar
😍 Nos hacen más felices y productivos
💚 ¡Y además, son muy gratificantes!

¡El momento es ahora!

El impacto del CO2 es real: este gas es producto de la actividad industrial y las emisiones de los coches. El exceso de CO2 incrementa la retención de calor en la atmósfera, aumentando los niveles de calentamiento global. 
Juntos podemos hacer una diferencia y ayudar a reducir los niveles de CO2 en nuestras ciudades, ayudando a evitar el cambio climático que puede destruir nuestro planeta.
¿Cómo puedes contribuir? Ya sea que en tu hogar tengas solo una planta o una jungla: más verde ayudará en la lucha por reducir las cantidades de gases tóxicos.


 !Es super fácil buscar lo que quieres!


En su web https://be.green/es/ podéis encontrar un catálogo muy amplio:

  • PLANTAS: Podéis encontrar plantas para interior o exterior, de oficina, de navidad, cactus y suculentas. Además de dar la opción de buscar por tamaños, pequeñas, medianas, grandes, también nos facilita la búsqueda de plantas resistentes y duraderas, de poca luz y aptas para mascotas.
  • MACETEROS: Tienen tantos modelos que es casi imposible decantarse por uno solo, os lo digo yo que ya he fichado como unos 4 😍. Tienen cuatro tamaños disponibles: S/12-15cm, M/15-18cm, L/18-22cm y XL/22-30cm.
  • DISEÑO: Encontraréis todo tipo de decoración (maceteros, mesas, estanterías, sets y decoración) además también tienen un apartado de sets Green Corners (boho, productivas, purificantes y relajación).
  • CUIDADO: Las plantas necesitan ser cuidadas y mimadas, por eso aquí encontraréis todas las herramientas, regaderas, pulverizadores, y tratamientos para las plantas.

Mis favoritos de la web

Palma Kentia

Howea forsteriana, también conocida como "palma del paraíso". Esta planta tropical es originaria de la isla Lord Howe, ubicada en el Pacífico. Sus cuidados son de lo más sencillo y además fomentará la productividad de aquel que la tenga cerca.  Es una planta decorativa muy agradecida, que va bien para espacios poco iluminados.  Se puede utilizar para crear separadores de espacios. Ayudan a purificar el aire, y mejorar la productividad. Incluso en cierta medida ayuda a absorber el ruido.

Recomendaciones: La Kentia necesita estár en espacios ampios para poder crecer libremente. No es tóxica para humanos ni mascotas. Excepto para los gatos, que pueden sufrir dolores de barriga por la ingesta de hojas.

Cuidados 
Luz: Se adapta a cualquier nivel de luz.
Riego Moderado: Una vez a la semana.
Humedad: Le gusta mucho sentrise fresca, pulverizala dos veces a la semana.
Consejo top: Fertilizarla una vez al mes fomentará su crecimiento y salud.


Costilla de Adán
La Monstera deliciosa es también conocida como "Costilla de Adán" por las distintivas apeturas en sus hojas. Con origen tropical, esta planta solo necesitará de mucha humedad y un poco de amor para llenar tu hogar de aire limpio.

Gracias a la belleza de sus llamativas hojas de color verde intenso y brillante, esta planta es muy utilizada en decoración.

Recomendaciones: No es seguro para mascotas, especialmente para gatos. La monstera es una planta venenosa. Una excesiva cantidad de agua puede destruir sus hojas. Antes de regar, recuerda siempre revisar la tierra primero.

Cuidados
Luz: Se adapta a cualquier nivel de luz, pero prefiere la luz indirecta.
Riego Moderado: Cuando el sustrato se esté secando.
Humedad: Se adapta bien a cualquier nivel de humedad.
Consejo top: Puede resistir las bajas temperaturas, aunque no las heladas. Por debajo de los 0º, las hojas se abrasarían por el frío.


Trio de Plantas: Buena Suerte

Jade, planta de la Serpiente y aloe Salvaje

¿Mercurio retrógrado? ¿Supersticioso? Este es el set de plantas ideal para los supersticiosos, seguidores del feng shui, o simplemente amantes de la naturaleza. No solo purifican el aire que respiras ¡también atraen las buenas energías!

Jade: El Jade o “Crassula Ovata” es una variedad de suculenta, por lo que no quiere excesivos cuidados. Puedes colocarla prácticamente en cualquier lugar de tu casa. Se dice que tener un Jade en casa atrae salud y buena suerte. Y según el Feng-Shui, atrae también prosperidad y abundancia.
Le va una maceta de 15 -16cm

Planta de la Serpiente: También conocida como “Lengua de Suegra”. Es una planta muy resistente que se adapta a cualquier ambiente, lo que la hace ideal para principiantes.
Te recomendamos colocar esta planta en tu dormitorio o lugar de trabajo, ya que esta planta es una verdadera bomba de oxígeno.
Le va una maceta de 12cm

Aloe Salvaje: Se adapta a cualquier nivel de luz e incluso a la falta de riego.
Se dice que si colocas una planta de aloe en la entrada de tu casa, éste absorberá todas las malas energías, evitando que entren en tu hogar.
Le va una maceta de 15 -18cm


Estantería Hexagonal Flotante


Esta psicodélica y moderna estantería de fibras de madera está pensada para decorar y llenar de energía positiva cualquier esquina.
Todo lo que necesitas para llenar de vida tu habitación u oficina. Un elemento esencial en cualquier hogar y decoración.

Material de fabricación: la estantería está hecha de metal. Las valodas de la estantería son de fibra de madera. Color de la estantería: la estantería es de color negro mate, con los soportes de color marrón arena. Diseño clásico, ideal para crear espacios que llamen la atención. Estantería decorativa, de peso ligero ideal para cualquier tipo de pared.

Tamaño de la estantería: Alto de la estantería: 52 centímetros, ancho de la estantería: 61 centímetros, profundidad de la estantería: 11 centímetros, espacio entre los soportes de la estantería: 11 centímetros, 17 centímetros, 12 centímetros.

Cómo funciona: Uso sencillo y sin ensuciar. la estantería viene montada así que solo deberás ubicarla dónde prefieras, anclada en la pared o apoyada en una superficie. Para anclarla a la pared deberás usar un gancho. Puedes ayudarte de un taladro o utilizar los ganchos que se pueden pegar a la pared, de calidad resistente.


Y con toda esta parrafada, os lo resumo en:
-Buen servicio
-Entrega rápida
-Mucha variedad de productos

Espero que este post os sirva de referencia a la hora de comprar plantas y accesorios. Un besito y nos vemos en el siguiente post 💕






Comentarios

  1. Me encanta una casa con muchas plantas aunque reconozco que me falta un poco de mano para ellas. Nunca sé cuando hay que regarlas o no. Eso sí los 🌵 se me dan fenomenal. Admito que he mejorado ahora tengo un jade y sigue vive después de casi un año y ahora muero por una lengua de suegra que seguro pronto será una buena incorporación a la familia.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy una amante de las plantas dentro de casa. Cada vez voy teniendo más 💗💗💗💗

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustan las planta y mucho, el problema es que tengo una casa muy pequeña, eso en la terraza tengo y son lo mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo terraza 🤧. Las de interior me salvan un poco para darle esa vidilla "tropical" 🤣😜

      Eliminar
  4. Me super encantan las plantas y tengo que echar un ojo a esta web que pinta tan bien

    ResponderEliminar
  5. Soy súper fan! Le regale a mi madre una planta de esta empresa! Todo fue genial.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡No olvides seguirme! ❤

Para promociones, colaboraciones o cualquier pregunta personal que tengas, puedes enviarme un mensaje al siguiente email

contactobloomir@gmail.com o rellenar el formulario de la página contacto

INSIGNIAS DEL BLOG