Translate

Recetas para pequeños chefs

Buenas tardes ¿cómo lleváis el verano? Ya queda poquito para la vuelta al cole... Nosotros estamos disfrutando mucho de los placeres que nos ofrece Barcelona, sin duda para nosotros es el mejor lugar si no se puede viajar. Pero bueno no estoy aquí para hablar del verano, si no para hablar sobre el blog de recetas para pequeños chefs de Petit Fernand.

No se si conocéis su web, pero además de vender productos personalizados también tienen un blog con diferentes categorías (recetas, manualidades...).


Este verano hemos descubierto el blog de recetas en el que los peques pueden ser los protagonistas de la cocina. Nosotras hemos hecho la propuesta de helados de yogurt con fresa, fácil, rápido y sencillo. Sinceramente nunca se me había ocurrido hacerlo de esta manera tan divertida. Ainara se lo paso genial ayudando, aunque sinceramente lo único que hice yo fue ponerle los ingredientes en los bols, la obra es toda suya. 

El blog es muy dinámico: se puede ver el tiempo que se tarda en hacer las recetas, el nivel de dificultad, etc. Una cosa que nos ha gustado mucho es el formato visual de como hacer la receta, se ve claramente los ingredientes y el paso a paso. Esto es ideal para los peques que aún no saben leer 😍.

Si queréis pasar un buen rato con los peques en la cocina os recomiendo que entréis en el blog y miréis todas las propuestas de recetas que tienen.


Por si os animáis os dejo aquí la receta de los helados que hemos hecho.

RECETA HELADO DE YOGURT CON FRESAS


¿Conocíais el blog de Petit Fernand?

Si os ha gustado el post no dudéis en compartirlo en redes sociales y etiquetarme con el tag #bloomir. Un besito y nos vemos en el siguiente post 💓.

Comentarios

  1. Nosotros hemos hecho algunas de sus recetas y son estupendas.

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo!! No conocía este blog y seguro que lo miramos, porque en casa tenemos una pequeña cocinillas!!! Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  3. Tengo que probarlas con lo que me gusta a mí cocinar

    ResponderEliminar
  4. Ohhh me encanta. A Victoria le gusta mucho cocinar así que lo probaremos 👏🏻👏🏻👏🏻

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡No olvides seguirme! ❤

Para promociones, colaboraciones o cualquier pregunta personal que tengas, puedes enviarme un mensaje al siguiente email

contactobloomir@gmail.com o rellenar el formulario de la página contacto

INSIGNIAS DEL BLOG