Translate

Papillas Nestlé naturaleza



Buenos días!! Hoy os traigo una novedad de Nestlé 👶
¿Conocéis las nuevas papillas selección de la naturaleza? Están elaboradas para nuestros bebés con los mejores cereales integrales, además tienen un sabor más natural y casero, por lo que no tienen ni azúcares añadidos ni producidos ni aromas. ¿Una maravilla verdad?

Además los cereales son integrales y contienen sus tres partes del cereal, por lo que tiene mayor contenido de fibra, vitamina y minerales

TIENEN TRES VARIEDADES

  • Papilla Nestlé selección de la naturaleza SIN GLUTEN
  • Papilla Nestlé selección de la naturaleza MULTICEREALES
  • Papilla Nestlé selección de la naturaleza MULTICEREALES CON PLÁTANO

Cada caja de papilla tiene 330g, y como os comentaba los copos de cereales tienen toda su tonalidad clara y no es tan fino, por lo que la textura quedará perfecta. Otra cosa importante también es que no tiene aceite de palma.

La variedad de multicereales y multicereales con plátano se puede introduccir en bebés de 6 meses, y la sin gluten a los 4 meses.

¿Os gustaría tener la oportunidad de probarlos? Pues estáis de suerte!!, gracias a Nestlé vamos a hacer un sorteo de un lote igual que el mio. 
Así que si queréis ganar un lote de tres papillas selección naturaleza ir a mi Instagram @_bloomir y buscar esta publicación: 

*El lote lo enviará Nestlé
*Es para toda España


Si os a gustado el post no dudéis en compartirlo en redes sociales y etiquetarme con el tag #bloomir. Un besito y nos vemos en el siguiente post 💓.


Comentarios

  1. Victoria galindoo genial, me encanta la marca

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría poder ganar este sorteo para probar la experiencia Nestlé Selección de la Naturaleza!!�� soy @mmarion_rh 🤗

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría ganar este fantástico pack de papilla porque si mi peque y yo estamos de acuerdo en algo, es en que: No hay papilla con sabor más delicioso, con elaboración más natural ni con textura más agradable que papillas Nestlé.

    En Instagram soy: @masbicha_quetu

    ResponderEliminar
  4. Participó para que prueben estas papillas 3 bebes de mi familia soy @ninalinda20191985 en instagram

    ResponderEliminar
  5. Para mis primitos quiero que prueben estas magníficas papillas instagram @porfin18

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡No olvides seguirme! ❤

Para promociones, colaboraciones o cualquier pregunta personal que tengas, puedes enviarme un mensaje al siguiente email

contactobloomir@gmail.com o rellenar el formulario de la página contacto

INSIGNIAS DEL BLOG