Translate

DIY Rosa Sant Jordi


¡Buenas tardes!  Mañana es Sant Jordi día de la rosa y el libro, por eso hoy os traigo unas ideas DIY para hacer rosas en casa🌹🌹.
Nosotras hemos hecho tres, y una de ellas que es un dibujo lo escanearemos para enviárselo a nuestros familiares, ya que no se puede salir tenemos que buscar un plan B ¿verdad?.


ROSA PINTADA 
Esta rosa es para que la hagan los peques sólitosTan solo necesitaremos pintura roja y verde. Para hacer la rosa los peques se tienen que pintar la mano de rojo y luego ponerla en folio para calcar lo que será la parte superior de la rosa, después con un pincel pintan de color verde el tallo y la hoja.

ROSA CON FIELTRO Y GOMA EVA
Material:
-Fieltro rojo
-Goma Eva verde
-Tijeras
-Pistola + silicona caliente
-Palo o una caña 

Nosotras hemos utilizado una caña de cartón que teníamos por casa, aunque mi intención era ir a buscar un palo al parque que tenemos detrás de casa, pero no ha podido ser por que llueve a mares y estarán mojados.
Para hacer la rosa tenemos que darle forma a un trozo de fieltro y luego cortarlo en forma de espiral (como en la foto). Después cogemos la caña y con silicona caliente pegamos la goma eva.  Ahora hay dos opciones, o bien hacéis la forma de la rosa y luego la pegáis al tallo, o bien pegáis primero un trocito del interior del fieltro al tallo y le vais dando forma.

ROSA CON FIELTRO Y CARTÓN
Material:
-Fieltro rojo
-Rotulador verde
-Tijeras
-Pistola + silicona caliente
-Un trozo de cartón

El procedimiento es el mismo que el anterior, la diferencia es que aquí el tallo de cartón se le tiene que dar forma y pintarlo con el rotulador.



¿Vosotras habéis hecho alguna rosa en casa?
Si os a gustado el post no dudéis en compartirlo en redes sociales y etiquetarme con el tag #bloomir. Un besito y nos vemos en el siguiente post 💓.


Comentarios

Publicar un comentario

Seguidores GFC

Para promociones, colaboraciones o cualquier pregunta personal que tengas, puedes enviarme un mensaje al siguiente email

contactobloomir@gmail.com o rellenar el formulario de la página contacto

INSIGNIAS DEL BLOG