Translate

NutriPuffs Nestlé


Buenos días!! Hoy os quería hablar sobre los nuevos productos de la gama Naturnes Bio de Nestlé. Como os enseñe por Instagram Stories se trata de unos snacks con cereales 😋. Tienen unas formas divertidas y un sabor bueno. A continuación os voy a enseñar los que hemos probado:

  • Snack de cereales con frambuesa +8 meses
  • Snack de cereales con tomate +10 meses
  • Snack de cereales con plátano +8 mes
  • Snack de cereales con zanahoria +10 meses

Este tipo de snack favorece a la psicomotricidad de los peques ya que tienen un tamaño bueno para sus manitas, además tiene una forma antiatragantamiento y lo más importante fácil de deshacer en la boca.


Información relevante!! Los cereales no estás fritos están horneados, sin sal añadida, sin azúcares añadidos, sin conservantes ni colorantes y... CON ENVASE 100% RECICLABLE.

Por aquí se han convertido en unos grandes aliados en nuestras salidas, ya que el envase lleva una tapa para poderlo tapar cuando los peques no quieran más. Este es otro punto extra de estos productos, ya que nos facilita la vida, y no tenemos la necesidad de llevar un tapér en la mochila.

Vuestros peques los han probado?



Un besito y nos vemos en el siguiente post.
Instagram @mirlerma @_bloomir

#AD272 #NutriPuffsNaturnesBIO



                                            

Comentarios

Publicar un comentario

¡No olvides seguirme! ❤

Para promociones, colaboraciones o cualquier pregunta personal que tengas, puedes enviarme un mensaje al siguiente email

contactobloomir@gmail.com o rellenar el formulario de la página contacto

INSIGNIAS DEL BLOG