Translate


Si quieres compartir conmigo algo que tenga relación con mi blog puedes utilizar el hashtag #bloomir en Instagram y Facebook.
Mis usuarios en Fb y Ig es @mirlerma

Un regalo inolvidable: Regala una estrella con Etoilez-moi



Buenas tardes familia!!  Como ya os conté en Instagram Stories el otro día, Ainara tiene una estrella en la constelación Pegaso.


Seguramente os preguntareis ¿una estrella? ¿qué? ¿cómo? ¿cuándo? ¿dónde? Pues sí, hay una empresa francesa con más de 30 años en el mercado, llamada etoilez-moi que se dedica a hacer regalos tan bonitos y especiales como estos. Nuestra estrella queda registrada en EE.UU, registradas en el Internacional Celestial Repertor. Así que nadie más podrá tener una estrella en la misma cordenada.






Ahora que se acerca la navidad es un regalo muy original para regalarle a un ser querido. Dentro de la web podréis ver que son ideales para cualquier evento: cumpleaños, día del padre o de la madre, bautizo, boda... Cada una esta dentro de una categoría diferente que podréis encontrar aquí.
Desde 20 € podrás conseguir tu regalo ideal, y en 48 horas podréis disfrutar de ella. 

¿Cómo funciona?
Cuando ya sepáis la caja que queréis regalar, solo habrá que personalizarla.
Yo por ejemplo tengo esta caja digital.

  • El nombre con la que bautizaras la estrella.
  • Fecha en la que la bautizas.
  • Elegir la constelación que más os guste: Hércules, Pegaso, Piscis... Hay muchísimas para elegir!!
  • Y opcional: una tarjeta digital personalizada.
En 24 horas tendréis todos los archivos en vuestro correo: el certificado de bautismo de la estrella con su nombre elegido, un mapa del cielo donde aparece tu estrella, un registro en la constelación y para finalizar un poema.





Hay otras cajas donde vienen joyas, las podéis conseguir a partir de 39€.

Luego toca sacar el telescopio para buscarla o ir a Google Earth para verla!! ♥



¿Os gustaría tener una estrella?
Hoy a las 15:30h (Hora España Península) lanzaré un sorteo en mi Instagram mirlerma. Donde ganareis una caja digital como la mía, totalmente personalizada. El sorteo es internacional, así que estar muy atentos!!



Eso es todo por hoy. Si os a gustado el post no olvidéis suscribiros (botón al final), dejar un comentario y compartir en vuestras redes sociales. 
Muchos besitos!!!! ♥♥





Comentarios

  1. Es muy bonita esta idea, cuando la conocí me sorprendió mucho por la originalidad. ❤️ Un regalo muy especial, sin duda.

    ResponderEliminar
  2. ohh, regalar una estrella es una idea muy romántica, y éstas navidades queda genial como regalo especial. Buena idea.

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada!! Sería un regalo super especial para mis niñas!!! Una estrella en el firmamento!!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario