Translate


Si quieres compartir conmigo algo que tenga relación con mi blog puedes utilizar el hashtag #bloomir en Instagram y Facebook.
Mis usuarios en Fb y Ig es @mirlerma

Super mami bloguera de Nestlé. Lote septiembre: Purés de fruta

''DEL CAMPO A LA CUCHARA''

Hola bonitas/os!! ¿Cómo están?
En el día de hoy os traigo un post de la marca Nestlé con productos específicos para los más peques de la casa. El lote que os voy a mostrar a continuación es el que ha estado probando Ainara.




4 bolsitas Naturnes Bio pera+plátano 90g
4 bolsitas Naturnes Bio manzana+pera+plátano 90g
4 tarritos Naturnes Bio manzana+plátano 120g
4 tarritos Naturnes Bio plátano+manzana+pera+melocotón 120g
4 bolsitas Nestlé manzana+plátano+avena 90g
4 bolsitas Nestlé 4 frutas 90g
5 tarritos Nestlé Selección multifrutas 200g
5 tarritos Selección manzana+plátano+naranja 190g
1 babero



Después de haberlos probado Ainara os puedo decir que le han encantaron. Desde siempre es una de las marca que tenemos en casa, para cuando las prisas nos invaden y necesitamos algo ''ya y ahora''. 

En la fotografía podemos encontrar dos clases de productos:

  • Por un lado tenemos la gama Naturnes Bio +4 meses: los tarritos pequeños (120g) son de plátano+manzana+pera+melocotón y manzana+plátano. Y luego las bolsitas azules (90g) que son de pera+plátano y pera+manzana+plátano.
De esta gama os hable no hará mucho en un post, os lo dejo por aquí por si queréis leer a fondo esta gama bio PINCHA AQUÍ.

  • Y por el otro lado tenemos la gama ''normal'' la de siempre: los tarros grandes + 4 meses (190g) son de multifrutas y de manzana+plátano+naranja. Las bolsitas (90g) amarillas + 4 meses son de 4 frutas y las naranjas +6 meses de manzana+plátano+avena.
¿Sabíais que estrenan nueva imagen? Así que si veis que los envases son diferentes no os preocupéis por que son los de siempre. 

Las bolsitas son sin sal ni azúcares añadidos y 100% naturales con vitamina C. SIN ACEITE DE PALMA Y SIN GLUTEN Y SIN COLORANTE NI CONSERVANTES!!
Los tarritos son de boca ancha (cosa que me encanta), con igredientes de primera calidad (ternera criada en España y pescado certificado de Pesca Sostenible). Son de textura casera y 100% naturales, sin conservantes colorantes sal o azúcares añadidos. Contienen aceite de oliva virgen extra NO DE PALMA, y son sin gluten.




Por último comentaros que tengo un sorteo activo en mi perfil de Instagram @mirlerma donde sorteo un lote exactamente igual que el mio. Acaba el día 22/09 a a las 22:30h hora Península (España). 
PINCHA AQUÍ PARA IR DIRECTAMENTE AL SORTEO

- Si queréis más información detallada sobre estos productos podeis hacer CLICK AQUÍ
#SuperMamis  #PurésSinAzúcaresAñadidos


¿Vuestros peques lo has probado?
¿Qué os parece su nueva imagen?
¿Estáis a favor de estos productos como plan B?

Dejarme las respuestas en comentarios, y si no os queréis perder nada recordar suscribiros el botón está situado a bajo ''GFC''.  Si lo difundís compartiendo os lo agradecería.
Un besito y nos vemos en el siguiente post.




Comentarios

  1. Sin duda estaría super contenta de que me los ganara..son los que usa mi peque desde el primer momento y me encanta su textura natural, su sabor y su amplía gana. Gracias a neslte y a ti por hacer posible el sorteo.😊😊😊😊🧡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario