Translate

Etiquetas Petit-Fernand

Buenos días familia !!

Hoy os voy a hablar de una cuenta que conocí no hará mucho en Instagram y que me encanta. En Instagram se llaman @petit_fernand_espana y es una empresa creada en 2012 por unos padres que han querido proponer una alternativa creativa para los objetos perdidos por los niños asociando ahorro de tiempo y estética lúdica.
Especializada en las etiquetas y en los productos 100% personalizados, Petit-Fernand se convierte de esta manera en el compañero de los padres y des sus hijos de 0 a 12 años.  Del nacimiento al colegio pasando por las actividades extra-escolares, sus productos son concebidos para acompañarlos a los pequeños y grandes eventos de la vida. La marca y la fabricación son francesas y los materiales son respetuosos con el medio ambiente.
Además comparten a diario en su comunidad vía blog recetas, talleres DYI, humor sobre el hecho de ser padres, dibujos etc.
Tienen unas plantillas imprimirles preciosas!! Sí las queréis ver pasaros por este link https://www.petit-fernand.es/blog/

Yo cuando pedí mi pack práctico escolar me asombre al ver que se podía elegir el modelo que quisiéramos en cada adhesivo. A diferencia de otras marcas que solo nos dan una opción. Aquí además de poder poner el fondo que queramos en cada categoría del adhesivo, podemos poner también el nombre y color de letra que queramos. Un puntazo a favor, ya que si tienes más de un hijo o lo quieres compartir con algún familiar (como en mi caso) van genial!!
Por supuesto también tienen unos dibujos monísimos, yo elegí un koala 😍 y la tipografía en mayúsculas. ¿Y sabéis que esconde en su última página? Una colección de pegatinas!! (Van cambiando)
Y bueno esto no acaba aquí, no! no! Por que si llega tu pack y no estas en casa te lo meten en el buzón, sí sí como lo oyes! Caben perfectamente en una carta normal (como las de la banco o la luz). Y ahora que empieza el cole seguro que a muchas os pillara fuera el reparto, así que no tenéis por que preocuparos de nada. 


Tal y como os he contado arriba al final del cuadernito trae unas pegatinas, en mi caso de la sabana. Ya las estamos utilizando para personalizar su carpeta de actividades. Referente al cuaderno de etiquetas: va catalogado, cada página es de una cosa distinta, encontrareis en el lateral derecho de que es cada adhesivo. Y una cosa que no os había contado es que las etiquetas para los zapatos llevan a parte un plástico protector, cosa que nos ira genial!! Las etiquetas termoadhesivas también llevan su propio papel para plancharlas. En cada categoría encontrareis un texto que os explicara lo que tenéis que hacer.

Y para rematar el día 💥HOY A LAS 14:00 HABRÁ SORTEO EN MI PERFIL💥!!
Podréis conseguir un pack como el mío!! Así que super atentas/os a mi perfil de Instagram www.instagram.com/mirlerma
El pack trae:
-20 etiquetas termoadhesivas para ropa (1 línea 56x11mm)
-10 etiquetas autoadhesivas para ropa (2 líneas 22x17mm)
-10 etiquetas autoadhesivas para objetos (1 línea 56x11mm)
-10 etiquetas autoadhesivas para objetos (2 líneas 56x15mm)
-30 etiquetas autoadhesivas para objetos (mini 46x6mm)
-10 etiquetas autoadhesivas para zapatos (2 líneas 30x30mm)
Y de regalo pegatinas para decorar los objetos (En mi caso la colección sabana)
Sí queréis ir a echar un vistazo a sus productos os dejo aquí el enlace de la página principal https://www.petit-fernand.es y aquí el pack que vamos a sortear en mi perfil https://www.petit-fernand.es/etiquetas-cole-parvulario


Comentarios

  1. Un post genial Bloomir. La verdad que es una gran empresa y que nosotras hae poco también apostamos y nos hicimos con etiquetas con nuestros nombres para la ropa y hemos tenido un resultado excelente. Además, el sorteo que nos muestras es genial y quien se lo lleve seguro que estará muy feliz!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡No olvides seguirme! ❤

Para promociones, colaboraciones o cualquier pregunta personal que tengas, puedes enviarme un mensaje al siguiente email

contactobloomir@gmail.com o rellenar el formulario de la página contacto

INSIGNIAS DEL BLOG