Translate

Nocilla 0% Azúcares añadidos

Buenos días chocolateros!! Hace unas semanas Trnd eligió a mi pareja Javier @familialile a probar la nueva Nocilla 0% azúcares añadidos. Lo que vamos a hacer es contaros y informaros sobre este nuevo producto en el mercado + nuestra experiencia, y finalizaremos el post con una receta de crepes con Nocilla ¿que os parece? Genial verdad!?! Pues vamos a ello:

El lote de este proyecto era para 1.000 trnadianxs y contenía:

  • Un vaso de Nocilla 0% a.a de 190 g
  • Una guía sobre todo lo que necesitamos saber sobre el producto
  • 30 muestras de 18 g para compartir con amigos/familiares...

Distinta receta, misma Nocilla
Desde pequeños, Nocilla nos ha dado un montón de sabrosos momentos con sabor a cacao. Sin embargo, con la edad solemos dejar de lado esos ratos más dulces. 
Gracias a Nocilla 0%, la nueva variedad sin azúcares añadidos, seguiremos disfrutando de nuestra crema de cacao favorita sin preocupaciones ni remordimientos.

Nosotros hicimos una merienda en casa con unos amigos y decidimos hacer unas crepes caseras que aprendí a hacer en un curso cuando era adolescente. También vinieron los hijos de nuestros amigos y decidimos hacer una merendola con panecillos de Nocilla y utilizar las muestras con mini palitos de pan integral al estilo sticks. Fue muy agradable la reunión donde además de ser un rencuentro por nuestros peques, tuvimos la oportunidad de hablarles de la nueva Nocilla 0% que íbamos a probar esa misma tarde.
Fue todo un éxito!! A todos les gustaron el sabor que tenía y a los peques aún más. Ninguno de ellos la conocía ni habían escuchado de ella nunca y les encanto haberla probado para futuras compras. Ya que la mayoría suelen comprar siempre lo mismo (no salen de su zona de confort). .
Bueno y como os había prometido, os dejo la receta de las deliciosas crepes de chocolate. (En ese momento volaron tan rápido que no pude hacer ninguna foto, la próxima vez que las haga la pondré). 

RECETA CREPES DE NOCILLA

Ingredientes:
- 4 huevos
- 200 gr de harina
- 500 ml de leche
- 4 cucharadas de azúcar
Para rellenar nosotros utilizaremos Nocilla, pero también puedes utilizar miel, mermelada...

Proceso de preparación:
1. Preparar y pesar los ingredientes.
2. Batir los huevos en un bol.
3. Añadir el azúcar y la leche.
4. Tamizar la harina y mezclar. 
5. Dejar reposar unos 5/10 minutos.
6. Añadir la masa en cantidades en la sarten (al gusto, puedes hacerlas gordas o finas, dependiendo como las quieras). Tiene que quedar redonda.
7. Apilarlas en un plato.
8. Coger la masa redonda y untar la Nocilla, doblar a la mitad y rellenar más (si queréis), y volvera a doblar.

Y ya esta!! Ya tenemos nuestras crepes de Nocilla para merendar. 


¿Os animareis a hacer las crepes?
¿Habeis probado la nueva Nocilla 0%?
¿Que os a parecido?

  • Dejame las respuestas en comentarios. 
  • Si te a gustado el post no dudes en dejarme un comentario y si quieres puedes compartir en RRSS
  • Suscribete al blog para estar al tanto de todo (botón abajo del todo)

Hoy teníamos programado en nuestra tvfood Nocilla 0% 💁👍
Si os gusta la esta foto regalanos un like en la publicación de la misma en @familialile

Y eso es todo por hoy! Espero que os haya gustado el post, un beso y nos vemos en el siguiente.

Comentarios

  1. No conocía la marca, pero me alegra que esté buena y además 0 azúcar. La receta buenísima, ya me la apunte por que a mi hija le encantan las crepes, ya veré como me salen jejeje

    ResponderEliminar
  2. No se si sea porque en mi país no se produjo esta marca o porque estaba tan morra que ni me acuerdo jajaja, pero Nocilla no me sonaba. Me imagino que ha de ser una onda como la Nutella o el Danette de chocolate :D La receta es buenísima, me encantan las crepas y creo que este producto tambien seria buena combinacion en una malteada de esas super dulces que me encantan!

    ResponderEliminar
  3. No sabía que Nocilla había sacado su versión Zero. Yo estoy últimamente intentando realizar una dieta sin procesados. O intentando comer lo menos posible mejor dicho jejeje. Así que evito comprarlos directamente porque como esté la mitad de buena que la original no nos dura en casa ni dos días.

    ResponderEliminar
  4. una versión 0% genial!!! la nocilla es deliciosa y muchas veces evitamos darnos ese gusto por la cantidad de azucares y calorías, esta noticia es estupenda para darnos un gusto de vez en cuando! y excelente la receta que nos compartes.

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente nunca había escuchado de la marca, es más o menos como el stevia? Me dieron muchísimas ganas de hacer las crepes aunque siendo sincera con mis habilidades para la cocina me quedarían horribles! Me hubiera gustado ver una foto de las crepas para antojarmelas aún más

    ResponderEliminar
  6. Hola, no sabía de esto, me encantan los crepes así que tendré que probarlos con la nueva Nocilla cero, así nos engreimos y cuidamos nuestra saludo, gracias por compartirnos esta informació, saludos.

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca Nocilla, pero me parece una excelente opción para sustituir otros chocolates. Me encanta que hayas compartido esa receta, la tendré en cuenta y veré donde puedo conseguir este producto. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Soy una adicta a la nocilla me encanta tanto que no me hacia a la idea de tomarla sin azúcar!! Creo que debe ser ideal para quienes quieran cuidarse me gusto tu post

    ResponderEliminar
  9. Ojala vendieran Norcilla en México, me encantaría probarlo. Saludos! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡No olvides seguirme! ❤

Para promociones, colaboraciones o cualquier pregunta personal que tengas, puedes enviarme un mensaje al siguiente email

contactobloomir@gmail.com o rellenar el formulario de la página contacto

INSIGNIAS DEL BLOG