Translate

Sello de calidad Dodot bebé-seco

Hola buenos días!! Como os comentaba por mi Instagram, Madresfera estaba buscando a bloggers para hacer el sello de calidad de Dodot, donde nos daban a probar los nuevos pañales Dodot bebé-seco con canales de aire. El lema de estos nuevos pañales es:


''Ahora con Dodot,
las mañanas tienen
un aire nuevo''

Antes de todo os voy a comentar como venía presentado. Por que la primera impresión cuenta mucho, y por que me encanto al verlo, os voy a compartir donde venía, que contenía y que regalito sorpresa nos esperaba.



Todo venía dentro de esa bolsa bonita con su lema y su marca, también contenía un paquete de pañales con su nueva formula Bebé-seco 12h. Y una luz quitamiedos en forma de nube como regalo sorpresa. El detalle de la nube es muy bonito, por que es algo que gusta. También traía un folleto informativo sobre los pañales.

El paquete de pañales contenía 38 unidades, mitad con dibujo de un elefante y la otra mitad con dibujo de un zorrito. A simple vista se podían ver los canales de aire desde fuera, ya que estaban marcados con unos puntos haciendo unas lineas (2). Como se puede observar los dos diseños son muy bonitos y infantiles.



Dicho esto os voy a comentar más sobre estos nuevos pañales de Dodot. 
El nuevo Dodot bebé-seco es el único pañal con canales de aire, que crean espacio para que el aire circule por dentro del pañal manteniendo el culito más seco y aireado toda la noche.
Están pensados para utilizarlos sobre todo por la noche, que es cuando nuestros hijos tienen el pañal más rato puesto. Gracias a los canales nuestros hijos podrán ganar una noche de sueño sin interrupciones, ya no notarán el culito húmedo de todo el pipí de la noche. 
Como bien dicen ''A muchos padres les gustaría quitar el pañal a su bebé antes de acostarlo, ya que les preocupa cómo estará de húmedo o incomodo a medida que se va llenando durante la noche. Su culito húmedo por la mañana confirmará su preocupación''
Y es que esa es una preocupación que he tenido siempre, ya que mi hija Ainara duerme toda la noche desde siempre, y muchas veces mientras ella dormía le tenía que cambiar el pañal porque aunque absorbía, si lo abrías veía el culito húmedo. Siempre se lo cambio antes de irse a dormir y muchas veces a la mañana siguiente es como ¿¿PEROO QUE HA PASADOO?? Nunca se sabe cuanto pipí hará esa noche, tampoco veo bien tener que interrumpir su sueño para cambiarle el pañal (bueno ni el mío para ser justas). Pocas veces me ha pasado, pero las veces que pasa es irse para la ducha directa, ya que aparte de esa humedad en su culito a calado el bodi y el pijama. 
Por eso cuando me entere de que Madresfera estaba buscando bloggers, me apunte sin pensarlo dos veces. Me encanta probar e innovar, es más creo que Ainara ya a probado todos los pañales del mercado!!. Y es que cuando encuentras lo que buscas, cuesta mucho probar otras cosas. He probado marcas que tela marinera... pero bueno eso me da para otro post en modo gracioso. 

Ya los hemos probado durante unos días y la verdad es que los veo muy bien. Cuando se despertó no se veía muy caído, si no que seguía ajustado. Sobre el olor no note ninguno, y a la hora de abrir el pañal no se veía el culito y sus partes húmedas. Lo que también os quiero comentar es que el pañal por la mañana no se notaba lleno de pipí, ¿sabéis la sensación esa que os digo? a la hora de tocar el pañal y encontrarlo inflado y muy frío... bueno pues nosotras sin duda seguiremos usando estos pañales para la noche, ya que dentro de nada diremos ''Adiós pañal''.

¿Vosotras también habéis probado estos nuevos pañales de Dodot?
¿Que os han parecido desde vuestra experiencia?
¿Notas el cambio?

Bueno chicxs si os a gustado comentar aquí abajo o compartir en redes sociales, y sobre todo suscribiros al blog!! Un besito y nos vemos pronto.




Instagram personal: mirlerma
Instagram blog: mirain27

Facebook blog: mirlerma

Hashtag para Instagram y Facebook  #bloomir 


Comentarios

  1. Yo también leí el aviso de madresfera, pero ya no tengo bebés.. es increíble cómo van evolucionando los pañales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es increíble las comodidades que nos ofrece esta marca.

      Eliminar
  2. Para mi dodot ha sido la marca favorita siempre. Aunque aqui no venden!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena que no los vendan. Sin duda es una de mis dos mejores marcas para mi peque.

      Eliminar
  3. Yo suelo utilizar otra marca, Dodot la uso cuando la primera no la puedo coger. Muchas veces me han ido mal, y no se si a sido por la talla. Pero personalmente estos son los mejores que he probado de esta marca. Absorben muchísimo sin abultar, duran muchas horas y no deja sus zonas húmedas. Y lo mejor sin escapes... sigo pensando que tal vez antes no pillaba bien la talla que gastaba con otros.

    ResponderEliminar
  4. Nosotros no utilizábamos Dodot porque siempre sufríamos escapes. Pero me alegra comprobar que van evolucionando y cambiando este tipo de cosas, que ayudan a mejorar el producto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros también hemos sufrido escapes con esta marca. Ahora con estos la verdad es que ninguno, supongo que sera porque absorbe muchísimo y los canales están en los lados. A veces los escapes son porque no hemos elegido bien la talla, pensando que utilizaría la misma que con otros o por que no llevan body y se mueve el pañal... La verdad es que con estos no tengo ni un ''pero''.

      Eliminar
  5. Muchas gracias por compartir tan valiosa información

    ResponderEliminar
  6. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blog y post; aca lo ultimo publicado por mi: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/04/sharingbooks-settimana-4-tema-coraggio.html

    Si quieres, te espero como lectora permanente

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto!! Veo que escribes reseñas, ya me iré pasando.

      Eliminar

Publicar un comentario

¡No olvides seguirme! ❤

Para promociones, colaboraciones o cualquier pregunta personal que tengas, puedes enviarme un mensaje al siguiente email

contactobloomir@gmail.com o rellenar el formulario de la página contacto

INSIGNIAS DEL BLOG