Translate

¿Por qué Bloomir?

Buenos días amores!! Como ya sabéis me he mudado de blog, he dejado atrás Wixsite y me trasladado a Blogger. Los motivos son porque Wixsite me cargaba muy lento en mi caso, aunque sus diseños eran cómodos. Después de haber meditado entre Blogger y Wordpress opte por Blogger de google, porque era más fácil desde mi punto de vista y por que me daba todo lo que yo quería.
Como ya sabéis mi antiguo blog también se llamaba Bloomir, así que aquí mantendré también mi sello. Para los nuevos que se pregunten de donde saque ese nombre, os responderé a ello.
Bloomir es un juego de palabras Bloom que significa florecer en ingles y mir que es parte de mi nombre, que es Miriam. Mi blog nació en primavera por eso decidí que Bloom tenia que estar presente, aparte mi hija Ainara también nació en primavera, así que qué mejor motivo para jugar con eso.
El nombre lo cree el 21 de marzo del 2017 mientras estaba en la piscina, parece una tontería pero debajo del agua se te puede ocurrir muchas cosas.
Y bueno eso es todo dejo atrás la etapa Wixsite y doy la bienvenida a lo que será por muchos años mi blog.



Comentarios

¡No olvides seguirme! ❤

Para promociones, colaboraciones o cualquier pregunta personal que tengas, puedes enviarme un mensaje al siguiente email

contactobloomir@gmail.com o rellenar el formulario de la página contacto

INSIGNIAS DEL BLOG