Translate


Si quieres compartir conmigo algo que tenga relación con mi blog puedes utilizar el hashtag #bloomir en Instagram y Facebook.
Mis usuarios en Fb y Ig es @mirlerma

Experiencia Oil&Go de Natural Honey

Oil&Go

¿Qué es BB Oil? Es un aceite de almendras dulces, conocidas por sus propiedades hidratantes. También contiene rosa mosqueta para sentir la piel como la de un bebé

¿Cómo se aplica? Pues es muy sencillo, te lo pones en la ducha con la piel mojada sin tenerlo que aclarar y te secas con la toalla. ¡Encima tiene un acabado no graso y que hidrata muchísimo!. Y ya estarás lista para vestirte.

El kit de la campaña youzzer contenía:
-1 Guía donde te explica que tienes que hacer
-1 Unidad de 300ml
-20 muetras de 100ml para compartir con amigos y familiares
-Y por último un bloc de cuestionarios que tienen que rellenar tus amigos sobre el producto




Mi experiencia:
Llevo utilizandolo hace unas semanas y he notado mi piel más suave y hidratada, tal y como decían en su publicidad. Yo siempre he sido de las que no se echa nada en la piel, NUNCA, ni antes de tener a la niña ni después. Antes era porque no quería y ahora por que no tengo tiempo, pero con Oil&Go no hay problema ya que se absorbe en un abrir y cerrar de ojos sin tener que esperar una eternidad. Ya puedo vestirme nada más salir de la ducha sin largas esperas, no hay tiempo que perder.
Las que sois madres sabéis que el tiempo es limitado y si están despiertos hacemos una ducha intensiva en cerocoma, y que si están durmiendo no queremos perder el tiempo en cosas que no son prioridad, ya que no sabemos cuanto tiempo estarán ZzZz.
Así que dicho esto yo si que repetiré con Oil&Go!

                                                                                 

Si te quieres registrar en Youzz te dejo un código de invitación para que lo pongas cuando te registres V37mwvuhmw  (copialo en cortapapeles)



  • Hastag para Instagram y facebook  #bloomir
  • Instagram personal: mirlerma
  • Instagram blog: mirain27
  • Facebook blog: mirlerma


Comentarios