Translate

3 planes en el Tibidabo, BCN



¡¡Buenas tardes!! Hoy os traigo un pedacito de mi Barcelona.  Tres planes que hacer en la zona del TIBIDABO con peques y mayores.

Si vas a Barcelona con peques seguro que has pensado en ir al parque de atracciones Tibidabo. Como dato curioso es el parque más antiguo de toda España, inaugurado en 1902. ¿Pero sabes que más puedes hacer por la zona? Quédate que te lo cuento.


PARQUE DE ATRACCIONES

Es parque de atracciones más antiguo de España y el segundo más antiguo de Europa. Para mí uno de los mejores, uno que me trae recuerdos de mi infancia. A pesar de ser tan antiguo es un parque muy moderno y actualizado. Hay todo tipo de atracciones, para todas las edades, además tiene salas de juegos. Dentro del parque se puede disfrutar también de las vistas a Barcelona, desde sus miradores y atracciones con vistas panorámicas. Las mejores vistas se ven desde el avión, noria y Talaia con una panorámica 360° de la ciudad.


RUTAS POR EL PARQUE DE COLLSEROLA

El Parque Natural de Collserola es uno de los parques más bonitos y tranquilos que podréis ver en esta zona, es ideal para dar paseos o hacer deporte al aire libre. 


TEMPLO DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

También conocida como la iglesia del Tibidabo. Es una obra del arquitecto Enric Sagnier y Villavecchia, comenzada en 1906 y finalizada por su hijo Josep Maria Sagnier y Vidal en 1961. Así, el templo está compuesto por elementos neobizantinos, neorrománicos y neogóticos. El templo está catalogado como Bien de Interés Cultural y en él se integran una cripta en la parte inferior y la iglesia en la superior. Al lado de la iglesia del Tibidabo se encuentra el Parque de Atracciones del Tibidabo, por lo que la visita al monte encantará a los mayores y también a los pequeños. Sin duda una de las iglesias más bonitas que he visto en mi vida.


Sin duda son 3 planes que hay que tener en cuenta cuando se viene a Barcelona.


Comentarios

  1. Oye me súper encanta tanto el parque como las cositas que hay cerca para conocer me lo apunto para cuando vaya a tu tierra

    ResponderEliminar
  2. Me gustan, apuntados quedan, seguro que mi peque alucina.

    ResponderEliminar
  3. Ese parque de atracciones me trae muy buenos recuerdos ❤️

    ResponderEliminar
  4. Si eres amante de los paseos al aire libre y tienes un perro, ¡no lo pienses más! Dar un paseo por el parque con tu mascota es una experiencia única que te conectará con la naturaleza y te ayudará a mantener a tu amigo peludo activo y feliz. No olvides comprar una correa, collar o arnés para garantizar su seguridad durante la caminata. ¡Disfruta de un día lleno de aventuras y diversión con tu compañero fiel!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡No olvides seguirme! ❤

Para promociones, colaboraciones o cualquier pregunta personal que tengas, puedes enviarme un mensaje al siguiente email

contactobloomir@gmail.com o rellenar el formulario de la página contacto

INSIGNIAS DEL BLOG