Translate

NESTLÉ NANCARE

 


COMPLEMENTOS INFANTILES NANCARE

UNA SOLUCIÓN PARA CADA NECESIDAD

Nestlé lanza una nueva gama de complementos infantiles para un extra de cuidado y apoyo en el desarrollo de los más peques.

·DIARREAS Y TRATAMIENTOS ANTIBIÓTICOS NANCARE® FLORA-SUPPORT 
La mayoría de los bebés que son tratados con antibióticos experimentan episodios de diarrea. NANCARE® FLORA-SUPPORT contiene L.rhamnosus, una bacteria beneficiosa presente en la leche materna que administrada por vía oral coloniza el intestino del niño, y dos de los HMO’s (oligosacáridos) más predominantes en la leche materna: 2’-FL y LNnT.

·ESTREÑIMIENTO Nestlé NANCARE® FLORA-EQUILIBRIUM 
El estreñimiento es un problema común en los bebés y niños, que puede producirse por un sistema digestivo inmaduro, una colonización intestinal alterada, o cambios en la dieta. NANCARE® FLORA-EQUILIBRIUM contiene FOS/GOS, un tipo de fibra soluble que se encuentra en varios alimentos de manera natural. La fibra soluble absorbe el agua a su paso por el intestino, lo que favorece que se formen heces más blandas contribuyendo a un tránsito intestinal adecuado.

·HUESOS E INMUNIDAD NANCARE® VITAMINA D 
El organismo sintetiza vitamina D de manera natural gracias a la exposición solar. Sin embargo hay que limitar el tiempo de esta exposición en bebés para evitar problemas de piel. La vitamina D se encuentra de manera natural en algunos alimentos y ayuda al organismo en la absorción del calcio de los alimentos y a la función normal del sistema inmunitario. La leche materna es naturalmente pobre en vitamina D, por lo que los bebés alimentados con leche materna necesitan un aporte complementario, tal y como recomienda la Asociación Española de Pediatría.

·PREVENCIÓN Y SALUD NANCARE® DHA, Vitamina D&E 
El DHA es un ácido graso que se encuentra en la leche materna y es muy importante durante todo el periodo de desarrollo del bebé. La vitamina D contribuye al mantenimiento normal de los huesos y a la función normal del sistema inmunitario. La vitamina E contribuye a la protección de las células del cuerpo frente al estrés oxidativo.

Estos complementos infantiles son ideales para ayudar en determinados momentos a los peques. Están desarrollados nutricionalmente para ofrecer soluciones a ciertas necesidades del bebé/peque, pero como en todo, no es bueno abusar. Ante cualquier duda consulta al farmacéutico.

Si queréis tener la posibilidad de probarlo, estad atentos a mi perfil de Instagram mañana, ya que vamos a sortear un lote compuesto por una unidad de NANCARE Vitamina D, una muestra NANCARE Flora-Support, y una muestra de NANCARE Flora-Equilibrium. Valido para toda España 🍀🍀🍀

¿Conocíais este nuevo producto?
¿Qué os parece? 




#AD1409 #NestléNANCARE

Comentarios

  1. Anónimo29/10/20

    Me gustaría ganarlo para mis niñas y así combatir los virus este invierno !! Mi iG es @lasminis_luciayona

    ResponderEliminar
  2. Anónimo31/10/20

    Me gustaría poder ganar el sorteo ya que tengo 2 nenes entre 1 y 3 años y una niña con un mes, y la verdad que todos los productos que probamos de Nestle nos encantan!!! Y estos no los hemos probado aun.
    *Cuenta @marcos_enel_mundo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡No olvides seguirme! ❤

Para promociones, colaboraciones o cualquier pregunta personal que tengas, puedes enviarme un mensaje al siguiente email

contactobloomir@gmail.com o rellenar el formulario de la página contacto

INSIGNIAS DEL BLOG