Translate

Tercer aniversario Bloomir




¡¡Suma y sigue!! Ya son 3 años los que hace el blog 💥🎉🎈

¡Buenos días! El 21 de marzo cumplió tres años mi blog. Tres años de aprender cosas nuevas, tres años de conectar con otras familias, tres años colaborando y trabajando con marcas, tres años de crecimiento personal... 

Algunas personas aún creen que tener un blog es escribir un par de párrafos y poner tres fotos mal puestas, pero la realidad se aleja mucho de eso. Tener un blog es dedicarle tiempo y mimo, escribir con cordura y dando siempre tu toque personal, dedicarle horas, si si HORAS a redactar, corregir, hacer fotos... 

Dicho esto, os quiero dar las gracias. Gracias por cada comentario, gracias por cada visita, gracias por todos esos privados que recibo por Instagram, gracias a todas las marcas que confían en mi... Solo por eso merece la pena seguir con esto mucho años más. 

Y como muestra de agradecimiento, gracias a Stikets, SaveFamily, Roll'eat, MultipleKids, Aosom, Artile Illustraciones y Laminas con amorvamos a realizar unos sorteos para vosotros. Si queréis conocer estas empresas y saber que vamos a sortear, seguid leyendo. 


MARCAS Y SORTEO

A continuación os voy a hablar de las marcas que participan este año en el tercer aniversario del blog. Cada marca tiene al lado una fecha, esa fecha será el día que tendréis el sorteo activo en mi perfil de Instagram MIRLERMA.
Habrá un sorteo diario, cada sorteo durará 7 días y los ganadores los anunciaré en mis historias y aquí el día 6 de abril. 


23/03 STIKETS_ES
Stikets nació en 2010 con el objetivo de ofrecer una solución práctica, económica y efectiva para marcar todos los objetos o ropa de los peques.  En su tienda podemos encontrar muchísimos estilos de etiquetas tanto para ropa como para objetos, sellos personalizados para la ropa, vinilos, adornos de navidad... 
Gracias a @stikets_es vamos a sortear un pack temático personalizado y un sello rectangular también personalizado, válido para España.
El Pack temático incluye 114 etiquetas personalizadas: 24 etiquetas para ropa termoadhesivas pequeñas, 16 etiquetas para ropa termoadhesivas medianas, 64 etiquetas adhesivas para objetos (24 minis plus, 16 pequeñas, 20 medianas, 4 grandes), 8 etiquetas para zapatos (4x2) y 2 tags para mochilas. Tienen 6 temas: unicornios, piratas, fútbol, animales, mariposas y dinosaurios. 
Además cuentan con varios tipos de tipografía. El sello rectangular resiste 60 lavados a 30º,  es resistente al roce y al sudor, la tinta no tóxica, te permite hacer 1.000 marcas por cartucho, es 100% personalizado y listo para usar. Se puede personalizar con el icono que queramos al igual que la tipografía. 

En la web de MultiplesKids podéis encontrar muchísimos productos para todas las etapas de desarollo de los peques, en total tienen 6 categorías: Zona educativa donde encontramos productos de ciencia y naturaleza, creatividad, estimulación y psicomotricidad, juego simbólico y emociones, lectoescritura y logopedia, matemáticas y lógica, música, puzzles y construcciones. Juguetes por inteligencias múltiples: lingüística verbal, lógico matemática, musical, cinético corporal, interpersonal, intrapersonal, naturalista, viso espacial. Juguetes con emociones: gestión emocional, saber ganar y perder, autoestima, hacer amigos, miedos y celos, autocontrol y rabietas. Juguetes especiales: montessori, al agua patos, de temporada, robótica, juegos de mesa, para profesores. Libros: de bebés, infantil, juvenil, emociones, otras lenguas, LGTB y diversidad, en femenino, familias y profesionales. También podéis encontrar los productos ordenados por edades:  de 0 a 1 año, de 1 a 3 años, de 3 a 6 años, y de 6 a 12 años.
Gracias a @multipleskids vamos a sortear un juguete de madera a elegir entre los de la foto: arcoíris Waldorf, ábaco de uno y mitad, ábaco jirafa, torre creativa, tirador de tren, tirador de jinete y su caballo, coser el barco pirata, mi primera cámara de fotos, caracol de arrastre, nave espacial o camino para trepar. El sorteo será válido para España Peninsular.

SaveFamilyCam son cámaras pensadas para niños.  Con ella los peques se divertirán haciendo fotos y videos en 1080p. El diseño tiene un acabado suave con formas redondas y ergonómicas, además la carcasa de goma es muy resistente a los golpes. Tienen 3 diseños con mucha personalidad, con colores modernos y vibrantes: azul sky, rosa sweet y verde fever. La cámara incluye una tarjeta Micro SD de 8GB, funciona como un reproductor de música MP3 e incluye juegos divertidos. ¡Pero eso no es todo! Tiene para poner marcos, filtros y efectos. Su cámara trasera es de 8Mpx y la cámara frontal modo selfie.
En definitiva, es una maravilla de cámara, no solo por su diseño y funciones, si no por que potencia a los peques a crear imágenes y vídeos por ellos mismos.
Gracias a @savefamilycam vamos a sortear una cámara con modelo a elegir.


26/03 ROLLEAT_
Roll’eat tienen el objetivo de reducir el consumo de materiales de gran impacto ambiental, como el papel de aluminio o las bolsas de plástico. Es especializada en idear productos promocionales para campañas medioambientales de empresas e instituciones públicas.
Gracias a @rolleat_ vamos a sortear un Boc'n'Roll Nature Marrón, válido para toda España. El porta bocatas reutilizable, ajustable, plegable y lavable.
Adiós a los envoltorios desechables. Este es tu porta bocatas ecológico para comer fuera de casa. Su cierre fácil lo ajusta a cualquier alimento (sandwich, fruta…). Es muy práctico, ligero, lavable y sirve de mantel. Para que lo puedas reutilizar y redisfrutar. Características→ Dimensiones: cerrado 11 x 15cm y abierto: 54 x 32cm Composición: capa exterior 50% poliéster 50% algodón y capa interior: TPU anti manchas e impermeable. Libre de BPA y sujeción absoluta con cierre de velcro.

27/03 AOSOM.ES
AOSOM es una tienda online donde podemos encontrar los mejores productos para las categorías de: Terraza y Jardín, Hogar, Infantil y Puericultura, Deportes, Mascotas, Herramientas, Juguetes y Salud. Como podéis ver tienen de todo, es una web muy completa. También podemos encontrar las mejores marcas como por ejemplo : Aosom, Homcom, Outsunny, PawHut, DURHAND, kleankin, Vinsetto. Además gestionan los pedidos en menos de 24h y en toda España en 48h/72h. Sin duda alguna, la rapidez y eficacia representa la empresa AOSOM.
Gracias a @aosom.es vamos a sortear un HomCom® Scooter Freestyle Scooter Patinete de Acrobacia Giratorio 360°, válido para España (excepto para Canarias, Ceuta y Melilla), ideal para que los peques tengan una buena libertad a la hora de moverse y jugar con el. No olvidéis seguirlos también en Facebook para no perderos nada. Y como dato de compradora, ahora mismo tienen ofertas!!

28/03 ARTILEILLUSTRACIONES
Artile Illustraciones nació en 2018, creando preciosos recuerdos como son las ilustraciones personalizadas. Es su Instagram podemos encontrar varias ilustraciones realizadas por una artista. 
Gracias a @artileillustraciones vamos a sortear una ilustración personalizada de una persona. El formato será digital, por lo que el sorteo es internacional.


Zoraida es la persona que hay detrás de Láminas con amor, lleva años haciendo este tipo de láminas para los peques de sus amigas y el suyo. Se lanzo a crear las suyas propias por que las que veía en internet no le acababan de convencer, eran muy similares. Por ese motivo ella siempre intenta que sus láminas sean diferentes, con estilo personal y sobre todo a gusto de la persona que lo encarga. A todas sus láminas le pone todo su interés y dedicación, no son corta y pega, son diseños exclusivos y personalizados completamente.

Gracias a @laminasconamor vamos a sortear una lámina de nacimiento personalizada, puede participar todo el mundo ya que el formato será digital.



Os espero en mi Instagram @MIRLERMA a las 15 hora Peninsular, todos los días desde el 23 al 29 de marzo. A esa se publicaran los sorteos. Leed bien el pie de foto cuando estén publicados, y si queréis participaciones extras entrad en mis historias destacadas BLOOMIR3.

*La marca colaboradora es la responsable en la gestión del envío del premio

¡Espero que os guste! 

Un besito y nos vemos en el siguiente post 💝

@MIRLERMA @_BLOOMIR

Comentarios

  1. Muchísimas felicidades por esos tres años!.
    Gracias por todo el sarao que has organizado, me encantan todas las marcas que participan este año, a ver si tengo suerte jeje

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades por esos tres años tesoro!!! A por muchos más!!! 💪🏼

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas felicidades y espero que esté sea el tercero y muchas más aniversarios

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades por este tercer aniversario y que vengan muchos aniversarios más. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades !!! Que sigas cumpliendo años.
    Mi usuario de Instagram es veriito84.

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría ganar el de stickers porque me vienen genial para el curso que empieza Laura su primer año de Cole👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 mi IG @beky1977

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría ganar este sorteo para facilitarme el trabajo para cuando mi pequeña en septiembre empiece el cole . Gracias Stickers 🥳. Mi Instagram es @veriito84. Gracias !!

    ResponderEliminar
  8. oleeeeeeeeeeeeeee y por muchos años más bella, gracias por animarme a abrirme el perfil en insta,no podía faltar un sorteo en tu aniversario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zoraida!! Gracias a ti por sumarte una año más 🥰. Tus láminas tenían que salir a la luz cariño

      Eliminar
  9. Muchas felicidades #cumplebloomir3 participo mi usuario es @veriito84 y mi correo es veronicalopesino@gmail.com . Soy seguidora y por muchos años más. Me gustaría ganar este sorteo para poder elegir un juguete educativo de Múltipleskids para mi hija. Gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades

    Ya me apunté en los sorteos , espero tener suerte 😘

    ResponderEliminar
  11. Me encanta todo feliz tercer aniversario , ojalá y me toque algún sorteo para mi pequeño que seguro que le encantará sobre todo el de savefamilycam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, me puedes poner tu usuario de Instagram🙏🏻? Gracias🍀

      Eliminar
  12. Muchísimas felicidades! Que sean muchísimos más! Mi usuario de Instagram es @elizabeth_cruz75
    Me gustaría ganar la cámara para hacerle un montón de fotos a mi peque y hacerle un precioso album

    ResponderEliminar
  13. Feliz 3 cumple!!! Quiero ganar la cámara de @savefamilycam para que mi hija mayor pueda hacer fotos en sus excursiones, es ideal para ella. Mi usuario de Instagram es @irinaargentclavijo. Gracias!! Y suerte!!! 🤞🙏😉🤗😚😚

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por tres años con el blog. Te acabo de descubrir y me parece interesante. Ha sido a través de Instagram, y voy a participar en los sorteos de la cámara de @savefamily, de juguetes de madera @multipledkids y de @sticketes. Mi usuario de Instagram es @muxmadrid. Te seguiré viendo por aquí. Un saludo y ánimos para estos días de cuarentena!! Juntos podremos superarlo. ����

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas felicidades por estos tres añitos increíbles de trabajo!!? Me encantaría participar en el sorteo de la cámara @savefamilycam para hacerle fotos a mi bebé que es un bombón, graciiiass

    Mi usuario es @marii1693
    mariagutisanch@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades👏🏻 Me gustaría ganar la cámara para mi hija porque le hace mucha ilusión. Mi usuario de insta @artilesafonso

    ResponderEliminar
  17. Me encantaría ganar el sorteo de Stikets porque mi peque empieza el cole por primera vez en septiembre y seria genial poder marcar toda su ropita y material escolar
    Mi instagram es @elizabeth_cruz75

    ResponderEliminar
  18. Me encantaría ganar la lámina ilustrada de @artileillustraciones porque son preciosas, a ver si tenemos suerte! LAURY GALBER

    ResponderEliminar
  19. Vinoymiel29/3/20

    Muchas felicidades por estos estos años de blog. Quisiera participar en el sorteo de la cámara de fotos de @savefamilycam, en el de @stiketes, en el patinete de @aosom.es y en el de la lámina ilustrada de @artilleilustraciones. Mi usuario de Instagram es @vinoymiel

    ResponderEliminar
  20. Felicidades guapa!! Participo por rolleat ya que es practico por qué sirve tanto para guardar alimentos como de mantel y encima evitamos el uso de plásticos y lo bueno que es lavable 👏👏. Mi usuario de Instagram @Mamaenestemundo. Y dar las gracias a @rolleat_ .

    ResponderEliminar
  21. #laminasconamor
    @cristinaiglesiassanchez

    Me encantaría que me tocara me súper encanta las láminas con los datos del bebé, siempre quise una pero por circunstancias noo se lo pude hacer. Ojla que me tocara para mi niño

    ResponderEliminar
  22. @crostinaiglesiassanchez
    @stikets_es
    Me encantan los Stikets ojalá y me toque para mi pequeño, le vendría genial para la ropita zapatos ext para la guarde

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa ,felicidades ❤️me gustaría mucho ganar el sorteo de la Lámina para tener recuerdos bonitos de mi niño ,besos ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  24. Me gustaría ganar las etiquetas de Stikets para el cole de mi hija que siempre pierde las chaquetas. Mi usuario de instagram es @artilesafonso

    ResponderEliminar
  25. Felicidades de nuevo!! En Instagram soy d3vil_fufylla
    Me encantaria conseguir el sorteo de stikets!! Ya que este año si todo va 
    bien será el primer año de mi pequeña y lo veo muy útil para marcar sus 
    cositas ����

    ResponderEliminar
  26. Hola primero de todo felicidades y que Sean muchos más!
    En Instagram soy d3vil_fufylla
    Me encantaria ganar el sorteo de "multiplekids" Para jugar con mi niña de 
    19 meses
    Nos encanta los juegos Asi de madera. Y creo que la cámara le gustará mucho 
    ya que me imita mucho y yo siempre estoy haciéndole fotos a Ella grácias

    ResponderEliminar
  27. Ainsss me encantaria tener lamina de artileillustraciones con la foto de mi niña y de mi peludin para enmarcarla de recuerdo 🥰🥰🥰🥰 grácias
    En insta soy d3vil_fufylla
    Felicidades de nuevo a seguir sumando 🥰

    ResponderEliminar
  28. Carmen Giménez31/3/20

    Me encantaría la cámara!!! Creo que es una pasada y los colores son divinos. En ig soy @profe.de.pt Enhorabuena por
    Esos años, que son pocos comparados con los que te quedan!!!

    ResponderEliminar
  29. @elisendacolome

    Me encantaria ganar cualquiera de los productos de @multipleskids por que son super chulos y me iria genial con los niños en el despacho de logo! 🤞🤞

    ResponderEliminar
  30. Felicidades guapaaa!! Me gustaria conseguir la pedazo cámara de savefamilycam por que la veo super complete ���� y una paparazzi como soy yo... Seguro que mi nena seguira mis pasos grácias
    En insta d3vil_fufylla

    ResponderEliminar
  31. Muchas felicidades. Participo los regalos son todos estupendos a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  32. Participo me encanta el portabocadillos de rolleat no tengo ninguno y ya va siendo hora zero waste. En instagram soy @mariapilar.lopezgar.3

    ResponderEliminar
  33. Muchas felicidades de nuevo!! Y gracias aosom.es por esta oportunidad y colaborar contigo por qué tienes un blog super chuli y así tenemos la oportunidad de conseguir un patinete que a mí enana la encantaría para ahora el buen tiempo. Gracias . Mi usuario de Instagram es @mamaenestemundo

    ResponderEliminar
  34. Muchas felicidades ahora vengo a participar por artile Illustraciones es genial poder tener una ilustración personalizada además son muy bonitas y el trabajo que hace es precioso. Gracias por esta oportunidad. Mi Instagram es @mamaenestemundo.

    ResponderEliminar
  35. Mi Instagram es @mamaenestemundo y quiero participar por Láminas con amor que Zoraida hace unas láminas de nacimiento preciosas y para tener una de recuerdo de mi hija. Gracias por todas estas oportunidades guapa. A por otro año más !!

    ResponderEliminar
  36. Muchas felicidades de nuevo y gracias al sorteo de Savefamilycam por colaborar contigo. Me encantaría para que mi hija empezará a usar una cámara ya que la encanta hacerf con el móvil. Mi Instagram es @mamaenestemundo.

    ResponderEliminar
  37. Felicidades 🎊 te conocí gracias a #bloomircumple3 y me ha encantado tu blog soy @lasahakira en instagram

    ResponderEliminar
  38. Felicidades, me encanta vuestro blog es genial me recomendó mi pareja y me pareces estupenda feliz #bloomircumple3

    ResponderEliminar
  39. Hola me gustaría que la cámara fuera para mi hijo pronto es su cumple. Gracias a @savevefamilycam. Soy @alejitainfantil34.feliz aniversario.

    ResponderEliminar
  40. Me gustaría ganar el sorteo de @rolleart_ para usarlo en el almuerzo de mi hijo en el cole y así reducir residuos. Gracias . @alejitainfantil34

    ResponderEliminar
  41. Felicidades 🎊 #bloomircumple3 me habéis gustado mucho y me encanta el sorteo de hoy @rolleat y los demás soy @supermamicjulia en instagram

    ResponderEliminar
  42. La lámina de @laminasconamor se la regalaría a una amiga que dentro de poco caca tener un bebé. #parirenpandemia# soy @alejitainfantil34 gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  43. Le regalaría la lámina personalizada de @artilesilustraciones a mi marido que el mes que viene es su cumpleaños. Te sigo en Instagram cómo @alejitainfantil34. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  44. El patinete de @aosom.es se lo regalaría a la hija de una amiga que en junio es su cumple son 3 añitos ya. Un cambio de etapa. En Instagram doy @alejitainfantil34. Gracias.

    ResponderEliminar
  45. Me encantaría el patinete de @aosom.es para mí peque regalo de cumple mi Ig @beky1977

    ResponderEliminar
  46. La cámara de fotos @savefamilycam para mí Laura que le ha dado ahora por hacerlas con una de mentira

    ResponderEliminar
  47. La lámina de @laminasnconamor se la regalaría a mis sobrinos ya que conozco los trabajos de esta marca y os la recomiendo a todas tengo varias de ella y fenomenal mi Ig beky1977

    ResponderEliminar
  48. La lámina de @artilesilustraciones para mí que en breve es mi cumpleaños felicidades guapisima a por más años @beky1977

    ResponderEliminar
  49. Felicidades cielo me Encanta el patinete de aosom seguro que la diversion está asegurada! Además esta genial disfrutar al aire libre
    En insta d3vil_fufylla

    ResponderEliminar
  50. Que súper útil el Porta bocata de rolleat creo que sea dice asi heheh
    Se lo regalaria a mi chico para los desayunos de su trabajo
    En insta d3vil_fufylla

    ResponderEliminar
  51. Isabel3/4/20

    Me gustaría ganar el sorteo de aosom para hacer ese increíble regalo a mi pequeña. Se aproxima su cumpleaños y sería fantástico. Mi usuario en Instagram es @mama_a_los_veintiocho

    Muchas felicidades por esos 3 añitos y gracias por lo que haces

    ResponderEliminar
  52. Ainsss me Encanta las laminas de zoraida.. Aparte que Ella es un Amor
    Tienes razón... Todo lo que hace le queda genial
    Haber si consigo una para mi arlet
    Me apunto en el sorteo de laminasconamor. Soy d3vil_fufylla

    ResponderEliminar
  53. Muchísimas felicidades!! A seguir cumpliendo años!! Me encantaría el patinete de @aosom.es para mí niña de 7 años. Un besito
    Mi isntagram es @creciendo con ellos

    ResponderEliminar
  54. Enhorabuena! Nada mejor para celebrar esos 3 años, que preparando una pequeña fiesta con globos y con tus seres más queridos. Ellos seguramente te hayan acompañado en todo este proceso y les gustará verte celebrar tu tercer aniversario.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡No olvides seguirme! ❤

Para promociones, colaboraciones o cualquier pregunta personal que tengas, puedes enviarme un mensaje al siguiente email

contactobloomir@gmail.com o rellenar el formulario de la página contacto

INSIGNIAS DEL BLOG