Translate

Mi 2O19 bloguero



Buenas tardes! Mañana es el último día del año y entramos en 2O2O, por eso hoy aprovecho el carnaval de post de Madresfera para desearos a todos un feliz año nuevo, y que disfrutéis muchísimo con los vuestros ♥

Haciendo balance de mi 2019 en el mundo digital, podría decir que he aprendido mucho por mi cuenta con el tema blogger y redes sociales, aunque aún me queda mucho camino que recorrer para aprender mucho más de temas que me apasionan al 100%. Hace ya 2 años largos que comencé con esto y sin duda es algo que me llena y aporta muchísimo, seguro que mis compis bloggers me entendéis. 

Este año he publicado 17 posts, y el más visitado por categoría es:
La verdad que he escrito menos de lo que me hubiese gustado. Por eso en este 2O2O me planificaré mejor para hacer todos los posts que tengo en mi cabeza. Y si os digo la verdad tengo como una docena de entradas en borrador, pero es que no encontraba el momento perfecto para publicarlas... Así que en 2O2O no habrá excusas para ser más constante. 

Además en marzo hacemos tres años por aquí, eso significa que en breves me toca ponerme manos a la obra para preparar ese día 🎉 (interesados escribir a contactobloomir@gmail.com para más info)


Sin duda 2019 me ha dado muchas personas importantes, cada una aportando su esencia. Mamás creativas, luchadoras, aportando su realidad, sus opiniones y experiencias. Por que más allá del postureo que se cuece por Instagram, se puede conocer gente maravillosa, gente con las que virtualmente he compartido momentos increíbles de risas, salseos, experiencias, dudas... Todo eso gracias a algo que nos une, como es la maternidad. También he conocido emprendedores, empresas y artesanos gracias al blog e Instagram, esta es otra cosa buena que tiene el movimiento digital. El blog en 2O19 me deja muy buenos resultados en visitas, me leen desde muchas partes del mundo (por eso tengo traductor 💘), espero que el año que viene sigamos así y mucho mejor.

2O2O me espera con muchas metas, propósitos y proyectos entre manos. Y os haré participes de cada uno de ellos. A continuación os voy a dejar unas frases que motivan mucho para no decaer:

  • Trabaja por un propósito y no por un aplauso.
  • Tus objetivos son tu prioridad.
  • No tengas miedo, ten muchas ganas.
  • Sigue adelante hasta llegar a donde deseas estar.
Todo tiene su tiempo, el secreto esta en no estresarse, en organizar todo lo mejor posible y pasito a pasito se lograrán muchas cosas.


Y por último quiero dar las gracias a mis Instagramers y bloggers favoritas que han hecho de mi 2019 algo especial por estos lares , mis Cotorris (Rebe, Mª Belén, Zoraida, Vero, Denise...) por hacer de esa red social un clan de mamás unidas. También a mi comunidad de mamás barcelonesas con las que hablamos de muchos temas de maternidad vía dinámica. Y como no, a Sandra por que gracias a ella he conocido a muchas bloggers en estos dos años.
Además gracias a estas cuentas Mónica LemosFrikyMamaAlba Bonet he aprendido muchos tips para aplicar en redes sociales y blog.


Sin nada más que añadir, mi peque y yo os deseamos a todos un prospero año nuevo y que todas vuestras metas se cumplan ♥
Gracias Madresfera por otro año más.
#Mi2019Bloguero

Un besito y nos vemos en el siguiente post.
Instagram @mirlerma @_bloomir

Comentarios

  1. Que año más fructífero yo también te llevo en mis pensamientos y en mi patata😘😘😘😘feliz despedida 2019 y feliz llegada 2020

    ResponderEliminar
  2. A por un año lleno de posts y experienciass blogueras. Este es un mudo maravilloso!! feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sí, con un poquito de organización ya verás qué bien!!! Vanesa

      Eliminar
    2. Gracias guapa!! Sii todo es organizarse mejor❤

      Eliminar

Publicar un comentario

¡No olvides seguirme! ❤

Para promociones, colaboraciones o cualquier pregunta personal que tengas, puedes enviarme un mensaje al siguiente email

contactobloomir@gmail.com o rellenar el formulario de la página contacto

INSIGNIAS DEL BLOG