Translate

Embarazo Ainara



Hola a todos!! Hoy os voy a contar mi embarazo. 

Mi embarazo fue buscado y nos enteramos cuando estábamos de vacaciones en el pueblo. Un día decidimos hacer la prueba del predicto para ver si había habido suerte, ya que fue el primer mes que dejé las anticonceptivas después de tantos meses/años.

Recuerdo esas dos rallitas con mucha felicidad 💘. 

Estuvimos callados casi todo el primer trimestre ya que tuvimos una perdida unos meses antes de 5/9 semanas.

Mientras decidíamos si dar la noticia o no, nos pusimos a buscar nombres. Hicimos una larga lista de nombres, de la cual el que al final decidimos no estaba en ella. Llego de la nada y no nos recordaba a nadie, cosa que fue muy buena.
Significado y origen de Ainara: Nombre de origen vasco. El nombre proviene de Ainhara, cuyo significado es golondrina. Se cree que su origen está en la época en las que las golondrinas llegaron al País Vasco. Santo 17 de abril - 15 de noviembre.

*Tengo pendiente hacerme un tatuaje de una golondrina, ahora ya sabéis porque*

Mi embarazo fue buenísimo, ya que no tuve ningún síntoma ni nada. A eso que llaman un embarazo con suerte. Eso si, pataditas a todas horas, ¡¡fiesta fiesta!!
En la primera ecografía nos dejaron muy tranquilos, ya que todo estaba genial. El sexo del bebé nos lo dijeron en la segunda ecografía, ¡¡era una niña!!, yo por dentro ya lo presentía. Ese día la beba estaba muy ''juguetona'' se paso toda la eco moviéndose, hasta pareció que nos saludaba . Y la última eco la esperaba con mucha ansia ya que era el último trimestre en el que la bollito estaría en el horno.

Pero esta peque se hizo de rogar, y se retrasó 10 días a la FPP. Eso implico que el final del embarazo fuera cuesta abajo. La barriga ya pesaba muchísimo, con eso comenzó un gran dolor en la espalda, y las malditas estrías (enserio? por que ahora!!!). 

Lo único que me hizo no estar negativa esos diez días fueron pensar en dos cosas: La primera fue que había estado 9 meses sin síntomas, y la segunda que ese dolor no sería eterno.


Mis consejos como mamá primeriza son unos cuantos...
Esto son cosas que no pensé en su momento y/o que no me dieron tiempo a hacer: 

  • Hacer muchas fotos. Yo apenas tengo de esa etapa y me arrepiento un montón. Hacer fotos divertidas con el predicto, de perfil...
  • Hacer vídeos. Grabar las pataditas y las fiestas que se monta el bollito dentro del horno...
  • Hacer ecografías 4D/5D.
  • Hacer una sesión de belly painting. Que os pinten la barriga con dibujos bonitos y con el nombre...

Y vosotras:
  • Os quedasteis con ganas de hacer algo?
  • Cómo fue vuestro embarazo?
Espero que os haya gustado el post 💝👶. En breves os contaré mi parto + postparto.

Besitos!!!






Comentarios

  1. Yo me quedé con las ganas de hacerme más eco se supone que en el hospital te dan pues bien aquí no son más agarrados que un choto solo tengo la primera y encima se ve fatal ��������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, en un principio solo te hacen una por trimestre, a no ser que le vean algo. Las otras como son de "por gusto" hay que pagarlas. Ya para el próximo no se me pasa ni una jaja... que cuando me enteré de eso ya estaba de muchas semanas y no se podía 😝

      Eliminar
  2. La llegada de un miembro nuevo a la familia, es siempre motivo de celebración. Son varias las fiestas que se pueden hacer cuando esto pasa, por un lado, la de revelación del sexo del bebé, por otro la babyshower y por otro simplemente el nacimiento. Son días especiales que merecen ser compartidos con todos tus seres queridos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡No olvides seguirme! ❤

Para promociones, colaboraciones o cualquier pregunta personal que tengas, puedes enviarme un mensaje al siguiente email

contactobloomir@gmail.com o rellenar el formulario de la página contacto

INSIGNIAS DEL BLOG