Translate

Kemphor Travel + Línea 1918



Buenos días!! hoy os voy a hablar sobre la marca Kemphor.
Los laboratorios Verkos y su marca comercial Kemphor, es una compañía española familiar que se dedica a la salud bucal. 

➣Cuentan con más de 100 años de experiencia.
➣Los laboratorios Verkos cuentan con más de 70 años de experiencia en el desarrollo de innovación de productos de higiene bucal, combinando los mejores ingredientes naturales.
➣Las materias primas usadas superan ampliamente los patrones de calidad.
➣El trabajoso control de calidad de los laboratorios Verkos abarca desde la compra de las materias primas hasta el envasado y expedición del producto final.


Kemphor travel

Es un estuche compuesto por: .
🔹️Enjuague bucal de 50 ml
🔹️Dentífrico fluorado de 25 ml
🔹️Seda dental de 10 m
🔹️Un cepillo de dientes tamaño viaje
🔹️+ 4 tubos extras para ir reponiendo.
El kit esta pensado para viajes, aún que también esta genial para cuando comemos fuera. 
Es chiquitito, práctico y no abulta nada.

Yo por si no lo sabéis uso brakets, eso significa llevar conmigo siempre el cepillo y la pasta de dientes como mínimo. Ahora con este estuche tan práctico no tendré problemas para llevarme siempre conmigo todo lo necesario.

Kemphor linea 1918

🔹️Kemphor 1918 Clásica es una crema dental fluorada con una fórmula de triple protección, previene la placa, sarro y caries, además protege las encías y fortalece el esmalte. Mantiene la boca y aliento fresco gracias a su exclusiva combinación de menta pipetira + esencias naturales.
🔹️Kemphor 1918 Blanqueadora es una crema dental blanqueadora con una fórmula de protección para dientes sensibles. Su fórmula elimina las manchas con suavidad y devuelve el blanco natural. Lo que más me gusta de esta crema es que reduce la sensibilidad frente al calor, ácidos, dulces, frío y cepillado. Deja la boca y aliento fresco.
🔹️Kemphor 1918 Cuidado encías es una crema dental flourada que mantiene y protege las encías preservando y restaurando los tejidos de la mucosa oral. Ayuda a prevenir los problemas dentales como la placa, sarro y caries. Mantiene la boca y aliento fresco gracias a su exclusiva combinación de mirra (sustancia resinosa aromática) + esencias naturales.

Ninguna de ellas contiene: Gluten ni parabenos. Tampoco esta testado en animales.


Sin duda ha sido todo un descubrimiento de gamas dentales. 
Si os interesa saber más sobre ellos o comprar sus productos os dejo aquí el enlace (https://www.kemphor.com)

Y en un ratito sortearé en mi Instagram mirlerma un lote de 3 cremas dentales. Recordar que el kit travel ya lo sortee el mes pasado por lo que no habrá otro sorteo igual a ese :)


Conocíais la marca?
Que os ha parecido?

Comentarios

  1. Me encanta esta marca de dentífrico en mi casa la usamos de siempre

    ResponderEliminar
  2. Ohhh gracias x toda la información. No la conocía 😘

    ResponderEliminar
  3. Cuando tenemos hijos a veces nos planteamos los viajes, y hay que organizarlos de otra forma, por eso si quieres visitar un país, y dejar todo organizado de la mano de especialistas para que todo sea más fácil, debes confiar en los mejores.

    ResponderEliminar
  4. El kit dental para viajes es como una garantía de sonrisas en la carretera. Cepillos compactos, pasta de dientes de bolsillo: una rutina en miniatura que asegura frescura y cuidado en cualquier destino.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡No olvides seguirme! ❤

Para promociones, colaboraciones o cualquier pregunta personal que tengas, puedes enviarme un mensaje al siguiente email

contactobloomir@gmail.com o rellenar el formulario de la página contacto

INSIGNIAS DEL BLOG