Translate

SaveFamily relojes con GPS





Buenos días familia!! Hoy os quiero hablar de mi gran descubrimiento. 
Se trata de SaveFamily GPS, una empresa española de relojes inteligentes con GPS.

Hemos tenido la suerte de probar el reloj modelo Kids Superior, y no podemos estar más contentas!! Antes de continuar con la información y con mi opinión, quería comentaros que el modelo de Ainara es el rosa glitter. Aunque tienen más modelos y colores disponibles en su shop. Están elaborados con material respetuoso con el medio ambiente.


Son relojes acuáticos para niños, con GPS y con cámara, por lo que les hará especial ilusión tener uno ya que así podrán hacerse fotos a ellos mismos, con la familia y/o con amigos.  Y después lo podrán enviar a la app del móvil.

  • El reloj y la app de control/seguimiento están configurados en castellano, por lo que no tendremos problema para entendernos con el reloj a la hora de configurarlo. 
  • Es de alta calidad, con un diseño que enamora, y lo más importante con una batería de larga duración.
  • Geolocaliza a través de 3 sistemas de posicionamiento diferentes (GPS, LBS y WIFI), por lo que podremos hacer un seguimiento de por donde esta o ha estado el peque.
  • Una de las cosas más chulas de este reloj es que tiene un modulo antiacoso, desde la cámara podrás ver todo lo que tu peque esta viendo a través de la cámara. 
  • También tiene función de chat de audio y texto, solo disponible para el reloj y la app. Además también incluye medidor de pasos, fecha y hora.
  • Otros puntazos a favor de estos relojes es el botón SOS, que con solo pulsar el botón SOS se llamara automáticamente al numero que tu hayas elegido. Y lo más importante para la seguridad del peque es que el reloj solo podrá recibir o hacer llamadas a los números que tu hayas elegido.
  • El reloj puede sumergirse en agua dulce, máximo 1 metro de profundidad y solo durante 30 minutos. 
  • La pantalla es a color por la protección ocular, para que no tengan problemas de visión. 




Desde mi punto de vista y desde mi humilde opinión, es que el reloj merece mucho la pena. Estamos en una era digital donde podemos tener más comodidad y seguridad a la hora de saber donde esta el peque. Es un reloj que se puede usar para el día a día perfectamente o como en mi caso (por que Ainara tiene 3 años) para las salidas como: parques de atracciones, ciudad... Vamos lo que viene siendo salir a dar un paseo en un sitio donde hay muchísima gente. 


Os voy a dejar a continuación mis 3 puntos top del reloj (basándome en que por ahora el uso es diferente al que tendrá dentro de 2 o 3 años = uso total):

  • Lo que más me gusta entre otras cosas es la cámara remota. Desde la aplicación le damos a ''Cámara remota'' y podremos ver las fotos que ha hecho con el reloj y super importante, si le damos a ''fotografía'' el reloj nos enviará una foto al momento de lo que esta viendo el reloj 😎.
  • Otro punto super importante es el gps. Saber la ruta de donde ha estado o saber donde esta en el mismo momento que miro la app, es una gran relajación para los padres. Seguridad a tope!! 😍.
  • Y para finalizar, algo que me encanta y que me da mayor seguridad para que mi hija lleve el reloj, es que como solo yo puedo añadir contactos a la agenda para que le llamen o llame ella, no habría preocupación de si alguien esta molestando indebidamente. Se pueden añadir hasta 15 contactos desde la app. 



El precio de este reloj Kids Superior Glitter es de 72€. 
La calidad y seguridad VS precio está genial.
https://www.instagram.com/p/BwoiCP0lgZ9/



SORTEO
Os gustaría ganar un reloj como el mio o en otro color? 💜💜
El día 24/04/2019 a las 12:00 hora Península España lo publicaré en mi Ig.
Ir a mi perfil de Instagram @mirlerma y participar!!
Link sorteo: https://www.instagram.com/p/Bwom8NClj7d/
El sorteo estará activo 10 días y el envío será para toda España.


Si os a gustado este post no olvidéis suscribiros!! Besitos y nos vemos en el siguiente post 😀


SAVEFAMILYGPS INSTAGRAM Y SHOP
Es una empresa española. 
Prestan servicios de atención al cliente y de configuración y puesta en marcha sin coste añadido.
También tienen un equipo de personas que se dedican a dar el servicio técnico y atención al cliente tanto por teléfono como por chat privado de Instagram.

Comentarios

  1. A la que chulada de reloj está genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta super bien el reloj. Nosotros estamos encantados tanto con el reloj como con el trato con la marca ♥

      Eliminar
  2. Marta Pe Calvo24/4/19

    Sería para mi peque de 11 años que aunque él se cree ya mayor para mí todavía es peque para ir al colegio solo o al parque así estaría más controlado mi nombre en Instagram es @martapc_lpda

    ResponderEliminar
  3. Vicky Muñoz24/4/19

    Me entanta éste reloj y si me tocara sería para mi peque de 5 años (al mayor, para celebrar su cumple, le vamos a comprar el modelo junior)
    @vicky_munoz

    ResponderEliminar
  4. Anónimo24/4/19

    Me encanta esta chulada de reloj para mi niña de 8 años. Desde que lo conoció está deseando tenerlo . Ojalá tengamos suerte de poder probarlo. Usuario Instagram: @yessfmo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el reloj ! He participado en el sorteo como @enotraorbita_bychicalicia y sería para mí pequeño de 7 años con #Autismo .

    ResponderEliminar
  6. @rakelpc en instagram. Me gusta porque es la solucion para poder estar tranquila ahora que mi hijo va a tener que ir solo. Se hace mayor. Aunque yo lo veo todavía un bebé 🤣🤣🤣🤣

    ResponderEliminar
  7. @ciridogg en instagram. Me encantaría que me tocara para regalárselo a mi primo, sobre todo por la función de rastreo :D. A mi tita le encantará seguro!!!

    ResponderEliminar
  8. Me parece muy útil para tener de alguna forma más controlados a nuestros pequeños, a mí me daría mucha seguridad que mi hija llevara uno puesto. Yo lo quiero para mí niña de casi 5 años. Los he estado mirando pero por circunstancias no me lo puedo permitir. En Instagram soy monica201618, muchas gracias por el sorteo, aunque es imposible que me toque, pero al menos lo intento. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. @creciendoconelloss
    Es chulisimo este reloj�� Participo, si lo ganase sería para mi hija Elena de 6 años. A ella Le encanta hacerse selfies, lo del GPS y llamada S.0.S está genial. Muchísimas gracias por el sorteo. 🤞🏽🍀😘

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el reloj Rosita con brilli 😍.
    Ojalá nos toque. Sería para mi niña que esta apuntó de hacer los 4 añitos y es un terremotillo. Para que cuando salgamos a sitios concluidos estar tranquila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Para que sea válido tienes que poner tu usuario de instagram. Tienes hasta el día 3 a las 23:59h para indicarmelo, si no, no será válido ☹

      Eliminar
    2. Perdón ,pensé que se ponía mi cuenta.
      Soy @vanexita06.
      Gracias por avisar😘

      Eliminar
    3. Muchísima suerte ♥️

      Eliminar
  11. Aitana2/5/19

    Se lo enseñe a mi niña y le encanto, a parte de que es super practico al tener gps, llamada sos y tener un control al poder estar mas tranquila por si pasa algo. Me encanta ��❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Para que sea válido tienes que poner tu usuario de instagram. Tienes hasta el día 3 a las 23:59h para indicarmelo, si no, no será válido ☹

      Eliminar
  12. Me encantaría uno así para mi niña de 10 años porque aún es pronto para que tenga móvil. ..

    ResponderEliminar
  13. Anónimo23/6/19

    El reloj no está mal.
    Pero como hagas algún comentario q no se adapte a sus expectativas, te bloquean de por vida.
    El mío bastantes veces está fuera de línea, por lo cual no hay manera de localizar a nadie.
    Y muchas veces al apretar SOS se apaga y listo.
    Está con DIGIMOVIL.
    Ahora mismo estoy por renovarle y solo tiene un año.

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas caracterísitcas, realmente estos relojes se ven muy bien y son de gran utilidad... yo compre hace poco unos marea relojes y la verdad es que si me han ayudado muchisimo.

    te mando un saludo!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Es increíble como evoluciona la tecnología! Tanto los relojes digitales como los analógicos son esenciales en nuestras vidas, ya que nos permiten saber la hora actual. Los analógicos de pared, tienen también la función de decorar cualquier espacio del hogar, por lo que eso les hace especiales.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡No olvides seguirme! ❤

Para promociones, colaboraciones o cualquier pregunta personal que tengas, puedes enviarme un mensaje al siguiente email

contactobloomir@gmail.com o rellenar el formulario de la página contacto

INSIGNIAS DEL BLOG