Translate

Super mami bloguera de Nestlé; Octubre 2018

#NestléVueltaAlaGuarde  #SuperMami

Buenos días familia!! En el post de hoy os voy a contar cositas sobre los productos de Nestlé que nos ha llegado este mes y os voy a contar las impresiones de la pequeñita de la casa. Como podéis ver en la foto, son muchos productos:
  • 2 Bolsitas Nestlé 4 frutas.
  • 2 Bolsitas Nestlé manzana, plátano y avena.
  • 2 Bolsitas Nestlé plátano, naranja y avena.
  • 2 Bolsitas Yogolino multifrutas con cereales.
  • 2 Bolsitas Yogolino plátano.
  • 2 Bolsitas Yogolino plátano y fresa.
  • 6 Tarrinas Yogolino suave y cremoso de manzana y pera.
  • 4 Tarrinas Yogolino natural.
  • 1 pack de Nestlé leche y cereales con galleta María.
  • 1 paquete de Nestlé galletitas.
  • 1 paquete de Nestlé PequeGalletas.

Son productos perfectos para nosotros como madres/padres, por que nos facilitan la vida ya que están adaptados al peque, no necesitan frío, cosa que me encanta ya que algunos de otras marcas solo pueden estar fuera de la nevera 4 horas (en el caso de los bebibles). No pesan ni se rompen y además son cómodos de llevar, ya que su formato es ideal para meterlo en una mochilita/bolsa de merienda. 


Las bolsitas de Nestlé las podemos encontrar de varias frutas, unas mezclas deliciosas y super acertadas. No tienen azúcares añadidos ni aceite de palma, son sin gluten y son 100% naturales con vitamina C, sin colorantes ni conservantes. Las bolsitas de manzana + plátano + avena y  las de plátano + naranja + avena (las bolsas naranjas) son a partir de 6 meses...


Después tenemos las bolsitas de Yogolino que las podemos encontrar en plátano + fresa a partir de 8 meses, plátano +6 meses y multifrutas con cereales +6 meses... Su formato es de 90g y no necesitan nevera, al igual que ningún producto del que os hablo en este post. Son perfectos para cuando comenzamos con la introducción de alimentos. Son ricos en calcio, y esta hecho a base de leche fermentada y fruta. No tiene aceite de palma, gluten, colorantes ni conservantes.
Por otro lado tenemos los yogures de Yogolino suave y cremoso de pera + manzana, y naturales. Son a partir de 6 meses, rico en calcio, zinc, magnesio y >30% VR. No necesitan nevera tampoco, así que no hay escusa para decir ''no me cabe en la nevera''. No tiene aceite de palma, gluten, colorantes ni conservantes.




Para finalizar tenemos los productos con galletas. Por un lado tenemos las Galletitas +6 meses - +10 meses. Os explico por que 6/10 meses, la primera opción es para poner la galleta dentro del biberón ya que es de disolución rápida, la segunda opción es para que coman solos. Vienen en paquetes individuales, genial para las tardes de parque, 32 galletas repartidas en 4 bolsas. Son ricas en calcio, hierro y contienen 4 vitaminas.
Luego tenemos las PequeGalletas +12 meses que contienen hierro, vitamina B1, B2 y B6. Por otro lado la bolsa trae un zip, sirve para que no se pongan malas ni blandas las galletas de los peques.
Por ultimo tenemos la Leche y Cereales con galleta María +6 meses, rica en calcio + hierro, y lo más importante es que el 90% de la leche es de continuación, ideal para el desarrollo de nuestros más chiquitines.





Sin duda son productos muy buenos para nuestros peques. Además los sabores son riquísimos y las PequeGalletas ni os cuento (no digo nada y lo digo todo.. haha). Resumiendo un poco, a Ainara le encanta todo, en especial los Yogolino. Les doy un 10 de 10 por que cumplen con todo lo esperado, tienen buen sabor, son prácticos, no pesan ni abultan...



¿Y tu peque a probado alguna cosita de estas?
¿A que asocias la palabra Nestlé con tu peque?
¿Que es lo que más le gusta?



Espera por que aún hay más. ¿Te gustaría ganar un lote igualito al mio? ¿Si?.
Pues tan solo tienes que darle click al siguiente enlace para participar!! 
Solo por estar leyendo este post puedes ganar 3 participaciones extras!!¿Cómo? Baja hasta encontrar la casilla de comentarios y comenta por que te gustaría ganar el lote y añade tu nombre de usuario de Instagram, luego participa en el enlace de aquí abajo.
Mucha suerte!! Acaba el día 27 y es para España (Península y Islas).
SORTEO → https://www.instagram.com/p/Bo93f6QA8is/





Si crees que falta algún dato puedes consultarlo aquí.
Besitos y nos vemos el mes que viene con el nuevo post de Nestlé 💙💛

Comentarios

  1. Es un lote muy completo, tiene de todo. A mi peque le encantan las galletas.

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte todos los productos que te han llegado de Nestle, ya me hubiese gustado a mi en su momento. Está genial que no necesiten frío. Las bolsitas de yogolino me parecen super prácticas. Y por lo que veo las pequegalletas también gusta a los mayores no?? Un besazo y gracias por compartir !!

    ResponderEliminar
  3. Que buen regalo de productos infantiles de Nestlé, que suerte! Gracias por el sorteo voy a tu instagram ����

    ResponderEliminar
  4. Porque es un lote muy completo con buenos productos @mamadebabyenzo

    ResponderEliminar
  5. La marca nestle me ha acompañado desde que tengo a las niñas. Aunque aqui no hay tanta variedad algunos productos nunca han llegado

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuántas opciones! Una pregunta: los gramos de azúcar qué tal están?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡No olvides seguirme! ❤

Para promociones, colaboraciones o cualquier pregunta personal que tengas, puedes enviarme un mensaje al siguiente email

contactobloomir@gmail.com o rellenar el formulario de la página contacto

INSIGNIAS DEL BLOG