Translate

Gana dinero y vales con tus redes sociales (POST 1: 2 webs y 1 app)

Buenas!! Hoy os voy a contar como podéis ganar dinero y vales regalo sin limite de compra, con vuestras redes sociales. 
Este post va a ser de 2 webs y 1 app. Encima de cada empresa estará el link, eso si primero leer bien. Sobre todo registraros desde ese enlace para beneficiarnos ambos (no os quitan nada).



WEB: La primera de la que os voy a hablar es SocialPubliEs una plataforma de marketing social para empresas y influencers. Las empresas son las que crean las campañas y los influencers (en este caso nosotros) son los que participamos en ellas a cambio de dinero. Te puedes registrar en el bando que te interese. Cuando te registras lo primero que tienes que hacer es rellenar lo que te piden y confirmar el correo electrónico. Después de eso ya podéis conectar vuestras redes sociales en el panel (mi tablero: el pajarito). En este caso no somos nosotros quien busca la campaña si no que es a la inversa. El dinero que vamos ganando lo podemos consultar en cualquier momento, y lo podemos retirar cuando tengamos 50$.
En el panel (la casa) es donde nos aparecen las campañas, el historial de campañas, el engagement... 
Cuando nos sale una campaña nos dicen en que red será y cuanto dinero nos van a pagar por realizarla. 
El dinero que nos pagan por cada red social lo vemos en la parte del tablero.


APP: Otra plataforma que descubrí hace unas semanas es Friendz. El enlace os llevara a una publicación mía de Facebook, tan solo tenéis que darle al link que encontrareis allí. Tener la cuenta de Facebook conectada, ya que el registro es con Fb.
Es una app para el móvil donde nos proponen campañas con sus normas. Os aviso que es una app adictiva ya que es como un reto. Me explico con lo de reto: hay algunas campañas que tienen que ser en sitios o con cosas especificas.  
Son campañas para Facebook, Instagram y para dentro de la app. Por cada campaña en la que participes ganaras x créditos. Esos créditos los podrás canjear por tarjetas regalo de Amazon, Kiko, Atrapalo, Decathlon... No es obligatorio participar. 
Ganareis 20 creditos registrándoos con mi enlace.
Otra manera para registraros es ir al store y descargar la app Friendz, luego darle a iniciar sesión (con facebook lo hacen). Una vez que la descargues ves a invitar amigos y pon mi código de amigo EME409810 (que menos que por contarte esto no? :p). Después os recomiendo que empecéis por las ultimas campañas que son las invisibles y de hay ir haciendo las que más os guste.


WEB: Para finalizar Publisuites. Es una plataforma donde ganamos dinero vendiendo posts patrocinados, menciones en redes sociales y redactando artículos. Puedes ser anunciante o editor (nosotros).
Cuando te registras lo primero que verás es tu panel, donde te saldrán las campañas que tienes para aprobar o rechazar.
En el lateral izquierdo encontraremos los iconos de las RRSS. Lo que tenemos que hacer es darle al icono y conectar nuestra cuenta (botón naranja). A diferencia de la otra web, es que aquí tienes que tener como mínimo 1000 seguidores en la red que registres. 
Después también hay un icono con un lápiz. Eso es para ser también redactor (cuando nos registramos a la web somo editores), hay que marcar algunas casillas y elaborar un texto a partir del titulo que os den (mínimo 500 palabras).
En esta web nos dicen que pongamos nosotros la cantidad de dinero que queremos cobrar en cada red social. El precio que pongamos es orientativo, pues la empresa que te contacte para hacer una campaña es la que pondrá el precio que el ve conveniente. El mínimo para retirar es 5€ (monedero).
Todos nuestros post patrocinados, Instagram, artículos, twetts y menciones nos aparecerán en ventas, individualmente o historial completo.


Todas son completamente gratuitas!! Así que no dejéis pasar la oportunidad de poder ganar un extra desde cualquier lugar del mundo, sentada en el sofá o desde la playa...

Si os a gustado este post dejarme un comentario haciéndomelo saber ♥

¿Que pensáis de poder ganar dinero/vales con tus redes sociales?
¿Conocíais estas plataformas?
¿Os registrareis?

Próximamente os traeré más posts de estos, ya que sigo trasteando algunas más. Suscribiros para no perderos nada (justo debajo de este post GFC)
Besitos y nos vemos por Instagram @mirlerma ♥


SocialPubli: https://socialpubli.com/?ref=83842
Publisuites: https://www.publisuites.com/aff/81583828a1f0e32c2383d8ae61472c7113767254/ 
Friendz: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=550661618706280&id=320300451742399


Comentarios

  1. Muy buenas! Qué maravilla siempre se aprende algo nuevo ehh. Yo llevo un tiempo en publisuits y funciona bastante bien. Creo que antes al ser menos conocida y estar menos bloggers suscritas había más post patrocinados que ahora. Pero también puede ser por rachas. La que no conocía es Frienz, está muy interesante. Me la apunto y le echo un ojo en cuanto tenga más tiempo. Muchas gracias por tus aportaciones. Este tipo de post siempre viene bien! Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola¡¡¡
    La verdad es que yo soy bastante nueva en todo este mundillo bloguero y no sabía que podía ganarse dinero de esta forma. En cuanto tenga un ratito entraré y le daré un vistazo para enterarme bien de que va y si decido utilizar estas plataformas ya te cuento.
    Gracias por compartirlo, seguro que a muchos les viene super bien ¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! La única que desconocía es la de Publisuites que seguro que probaré. Estoy totalmente de acuerdo con la app de Friendz, es adictiva y es mi caso me hizo descubrir mi lado creativo y sacar fotos cada vez mejores.

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Pues si que mola mucho ganar dinero o vale utilizando las redes sociales. Yo Utilizo SocialPubli y Publisuites. La primera me genera más campañas que la segunda la verdad, pero son plataformas interesantes. Ya tengo acumulado un dinerito allí!
    Friendz no la conocía,así que me voy a echarle un vistazo!
    Gracias por compartir esta info! Es super útil para quien se esté iniciando en el mundo blog.

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que he oído un montón de cosas al respecto pero todavía no me he decidido a meterme en ninguna de estas historias. Le echaré un vistazo a los enlaces que nos traes para ver más de cerca cómo funcionan porque, la verdad, no me hago una idea. Ahora, si el mínimo de seguidores ha de ser 1000, eso queda muy por encima de mis posibilidades. Otra cosa es el tipo de campaña, cómo se materializa eso en las redes... no sé si beneficia a su imagen o todo lo contrario. Estoy muy pez en estos temas.

    ResponderEliminar
  6. Un post genial para ganar dinero y vales por internet y ccon una app y eso siempre va bien. Ganar un dinerito extra siempre va bien. Gracias por informarnos.

    ResponderEliminar
  7. Que información tan intersante. Ese es espacio que me gustaria explorar y ademas si se gana dinero que mejor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡No olvides seguirme! ❤

Para promociones, colaboraciones o cualquier pregunta personal que tengas, puedes enviarme un mensaje al siguiente email

contactobloomir@gmail.com o rellenar el formulario de la página contacto

INSIGNIAS DEL BLOG