Translate

Sello de calidad Dodot Pants

CAMBIA EL COMBATE
POR UN CAMBIO FÁCIL

Buenos días mamis!! Como lleváis el veranito? Nosotras fatal... ducha tras ducha es inaguantable esta calor. Por suerte se puede combatir con la playa y la piscina. Y que decir de esos paseos a las 10 de la noche... Los mejores sin duda!!

Bueno pues hoy como bien dice el titulo, el post va sobre los nuevos Dodot pants. Es un nuevo diseño en forma de braguita que van geniales para cambiarle el pañal al peque sin dolores de cabeza. ¿Cuantas veces has ido a cambiarle el pañal y se te a escapado, o no para quieto? ¿Muchas veces verdad?

Pues no te preocupes más por que estos pañales son ¡¡la bomba!! Sin ir más lejos fueron elegidos producto del año en innovación 2018 por 10k consumidores.

Para los que hayáis leído el post anterior ''Operación pañal: Primera parte [Tips]'' sabréis que estos Dodots pants son los que puse para llevar a cabo la primera parte de la retirada del pañal. Como los pañales son braguitas se las podrá subir y bajar como una braga normal cuando tenga que hacer sus necesidades. Es un básico que tendremos para la calle y para dormir los primeros días. Si no habéis leído el post os animo a leerlo, y dentro de poco habrá parte dos. 

Retomando el tema los Dodot pants son fáciles de cambiar, como ya os he comentado antes se suben como una braguita y para quitar se rasgan los laterales. Tienen canales de aire que permiten que el aire circule libremente dentro del pañal facilitando la traspiración y sequedad (como los Dodot bebé-seco). Además garantizan el máximo confort con una cintura elástica para ajuste completo y suave como el algodón (dato: no contiene algodón, solo es una forma de hablar).

Tienen desde la talla 3 a la 6 y packs con distintas cantidades:
-Talla 3: de 6 a 11 kg / packs de 37 y 43 pañales
-Talla 4: de 9 a 15 kg / packs de 34 y 40 pañales
-Talla 5: de 12 a 17 kg / packs de 31 y 36 pañales
-Talla 6: +16 kg / packs de 28 y 32 pañales

Nosotros pedimos la talla 4 que es la que usa con los pañales que usamos o hemos usado en estos días (Dodot y Deliplus), y nos enviaron la talla 3. Mi hija pesa 10.7 kg. Si bien habéis leído los datos de arriba de las tallas podemos ver que es el tope de la talla 3, aunque la talla 4 también es valida.  

He estado buscando descuentos y muestras gratuitas para probar este producto y no he encontrado ninguna. Habían muestras pero ya han caducado las candidaturas. Tienen ofertas en la web de Bebitus y en profarma -20%. De vez en cuando si os interesa probarlos antes de comprarlos, podéis ir mirando de vez en cuando en Google muestras Dodot Pants. Si os registráis en Dodot encontrareis ofertas de sus productos (este por ahora no).


Mi experiencia con ellos no a sido muy buena, pero la culpa era de la talla. La primera vez que le puse el pañal, a los segundos se hizo pipí, y para sorpresa se le calo por delante y un poco por el lado tocando la parte delantera. Si hubiese sido la talla 4 lo más seguro es que eso no hubiese pasado. Así que coger siempre la talla que uséis habitualmente para no tener este problema. 
Como no os podía dejar mi experiencia personal con estos Dodots se los dí a mi madre. Mi hermano se lleva 20 días con mi hija, y se los di a ella para que los probará y me contará. El sigue en la talla 3. Bueno pues el resultado fue muy bueno, sin escapes y muy practico para cambiarlo. Lo mejor de todo es que se ajustan a su cintura, y que mantiene el culito seco gracias a los canales. Y un A++ para cambiarlo!! Más rápido y fácil imposible!!


Gracias a Madresfera y Dodot por mandarnos este paquete para probar los nuevos Dodot Pants y gracias por la camiseta tan bonita!! Como siempre Madresfera nos sorprende en cada sello de calidad. Como siempre encantada de participar en el movimiento y dar mi opinión real. 


Y a continuación os dejo la historia de Dodot Pants contada estilo cuento: 😍
Érase una vez un mundo por descubrir.
El bebé que se quedaba tranquilo en su cunita o en parque de juegos se quedó atrás.
A partir de los 6 meses se convierten en auténticos exploradores. Les apasiona ir gateando o reptando por los diferentes lugares de la casa y con sus manitas manipular todo lo que les llame la atención, comprobando su textura, colores e incluso probarlo.
Pero llega el momento de cambiar el pañal y esto se convierte en un autentico combate con ellos porque no quieren permanecer tumbados un solo segundo.
Por eso Dodot, que acompaña a nuestros bebés en todas sus aventuras, lanza Dodot Pants, los pañales braguitas más fáciles de cambiar. 
Dodot Pants es ideal para bebés activos que no paran quietos, porque se suben como unas braguitas y, gracias a su elástico alrededor de toda la cintura, se adapta perfectamente a todos los movimientos del bebé, aunque no pare 1 segundo. Además, gracias a sus canales de aire proporciona 12 horas de sequedad.


Si os a gustado el post dejarme un comentario o compartir en redes sociales.

  • ¿Vuestros peques han probado estos Dodot en formato braguita?
  • ¿Que os han parecido desde vuestra experiencia?
  • Si no los habéis probado ¿Cual es vuestra opinión después de haber leido este post? ¿Los probaríais?
Dejarme las respuestas en comentarios. Un beso y feliz finde!! 

Me podéis encontrar en Instagram como mirlerma o mirain27. Y en Facebook como Bloomir



ME RINDO ♥ SOY ♥ TODO TUYO


Comentarios

  1. Que guay!!! La verdad es aue tendremos que hacernos con un paquete porque cada día se mueve más y son más difíciles los cambios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para tu problema estos son los indicados. Van perfectos para nuestros peques inquietos. Un beso

      Eliminar
  2. ¡Esos pañales así son cheverisimos! Pero agarra bastante? Los de acá no aguantan tanto pipí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si absorben mucho y gracias a sus canales de aire no tendrá húmedo el culito en ningún momento. Como os comento en el post, los Dodot bebe-seco también aguantan muchísimo. Te animo a leer ese otro post. Un beso

      Eliminar
  3. Nosotras estamos en operación pañal un día si y otro no. Jaja. Cuando vicky lo pide. Probaré estos pañales que recomiendas. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente, me hubiera encantado tener estos pañales pants cuando la peque los usaba, porque era una guerra continua!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ahora que los míos ya no usan pañal, no echo de menos para nada esa parte de su vida de bebé XD Siempre preferí optar por pañales biodegradables, mucho más respetuosos con el medio ambiente. ¿Te aniñas a probarlos?
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Nosotras los usamos una temporada y nos fueron genial. Gracias por tu opinión!

    ResponderEliminar
  7. Me dio problemas para publicar el otro día pero creo que ya está solucionado. Los dodot que usamos nosotras en su momento nos gustaron, éstos deben ser geniales.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡No olvides seguirme! ❤

Para promociones, colaboraciones o cualquier pregunta personal que tengas, puedes enviarme un mensaje al siguiente email

contactobloomir@gmail.com o rellenar el formulario de la página contacto

INSIGNIAS DEL BLOG