Translate

Apps + webs útiles y de entretenimiento

Buenos días a todas las flores que me leen!! En el día de hoy os voy a recomendar unas apps que nunca estarían de más tenerlas descargadas en el móvil. Así que si te interesa la edición de fotos y por el estilo, sigue leyendo.

Primero de todo vamos a comenzar con Instagram y todas las que le envuelven:
StorySaver: Es una aplicación que sirve para descargarse las historias. Es muy fácil de usar, es un estilo al Instagram. Entras y le das a la lupa, buscando la persona a la que quieres descargarte su historia. Cuando tengas a la persona te saldrán todas sus historias (24h). Clicando encima de la historia que quieras te saldrá la opción de repost, save o share.
Video downloader for Instagram: Como bien dice su nombre es para descargar y republicar. Puedes pegar el enlace o con la aplicación abierta ir a Instagram y darle a copiar enlace. La aplicación te avisara de que has copiado un enlace y al lado te saldra un icono con una flecha hacía abajo. Lo primero que nos saldrá es si queremos copiar solo los tags (#) o si queremos copiar todo. Además te sale el icono de compartir cuando le das puedes compartir donde tu quieras (Whats App, Facebook, Telegram, Historias....), también te da la opción de descargar la imagen, y por ultimo que es lo que más nos interesa es republicar. Si lo que quieres es republicar te dira si lo quieres hacer en historias o en noticias (feed), en ambas partes ya esta copiado todo el texto, con lo que solo tendrás que darle a pegar.
Followers-Un followers: Esta es una app esencial para todo aquel que se mueva por Instagram. Esta app sirve para saber quien te a dejado de seguir, quien sigues y no te sigue, ''fans'', seguidores fantasmas... 
Linktree: Es una web donde puedes poner varios enlaces en uno solo. Por ejemplo: en mi usuario de Instagram podéis encontrar este link https://linktr.ee/mirlerma cuando le das te salen todos los enlaces que tu has puesto en la web. Va genial para aquellas personas que tienen cuentas en varias redes sociales, ya que puedes poner individualmente cada link con el titulo que quieras. Para esto solo tienes que tener tu sesión de Instagram iniciada y darle a +add new button/link, después solo tendrás que añadir el titulo y el enlace. Aseguraos que cuando lo tengáis puesto salga en color verde (activado) por que si se queda gris es que esta desactivado. 
Despues de poner tus links tienes que copiar el enlace que te sale en la parte derecha de arriba que pone My bio link. Y ya estaría.
Iglink: Es una web para conectar tus fotos con links. Cuando te metes en la pagina poniendo solo tu usuario, te sale a mano derecha todas las fotos de tu feed que tengan enlace. Lo único que tendrás que hacer es poner en cada publicación que hagas el enlace. Por ejemplo si tienes un blog como es mi caso, mi Instagram de el es @mirain27  para que lo veáis. En cada foto pongo el enlace de esa publicación del blog. Para no tener que estar mirando/buscando en el blog esa publicación, le damos al link que aparece en la biografía y nos saldrá las fotos. Seleccionaremos la foto relacionada que hemos puesto al link y nos llevara directamente a la publicación del blog. 
Hashtags: Es una web donde te dicen los hashtags más usados en la red. Ya sabéis que Instagram tiene un limite de # y por lo tanto tenemos que elegirlos bien.
Igaudit.io: Es una web donde puedes poner el usuario de cualquier Instagram y ver si compra seguidores o no. Lo pones, le das a go y esperas... Hace un control de ese Instagram y te dará el porcentaje real de followers. (Solo lo hace con perfiles públicos)

Ahora toca las de edición de imágenes:
PicsArt: Desde que la descubrí nunca la he dejado de usar, es una app muy buena. Puedes editar fotos, hacer collages y dibujar.  Si le damos a editar nos deja elegir unos fondo estampados, básicos... o elegir una foto de nuestra galería. Tenemos la opción de herramientas donde podemos cortar, clonar, girar, ajustar... Luego tiene muchísimos efectos. Podemos embellecer la foto, poner stikers nuestros o de la shop (tienen infinitos de gratis y de pago), hacer recortes para luego añadirlo como stiker, añadir fotos, ajustar el cuadro, pintar con sus pinceles con formas, poner destellos...Básicamente un 10/10 desde mi punto de vista.
Lightroom CC: Esta es otra que vino para quedarse. Nos deja hacer recortes, correcciones, modificar la luz, el color (estas dos opciones tienen muchos matices de retoque), poner efectos...
UnFold: Es la que estoy utilizando para subir los posts en historias. Nos permite poner una foto y el texto en la medida de la historia. Tienen muchas plantillas y diferentes estilos de texto. Yo siempre uso la plantilla numero 2 y la 8, y como texto Rustico y Northwell. Lo bueno de esta app es que puedes poner fotos, vídeos o ambas cosas. 
InShot: Sirve para hacer películas con vídeos o fotos, también tiene la opción de collage. En el caso de vídeo podemos importar el trozo de vídeo que queramos. Podemos encajarlo con distintas medidas, poner filtros, añadir música y quitarle el volumen al vídeo, poner la velocidad que queremos, añadir textos y stikers...
Canva: Es una plataforma donde podemos encontrar plantillas adaptadas a las medidas de cualquier red social. Con muchos diseños, la cual podemos moldear a nuestro gusto, añadiendo y quitando cosas.

Y por último otras aplicaciones que tengo en el móvil son: 
Super Screen Recorder: Para las que no tengáis un Iphone esta es una app para grabar la pantalla del móvil, hacer capturas, pintar la pantalla. También tiene la opción de videocámara frontal, es decir le das a esa opción y en la pantalla saldrá lo que enfoque la cámara delantera, después tu decides si quieres hacerte una foto o grabar la pantalla y a ti mismo haciendo algo con el móvil. 
Snapchat: Es una app para pasar los ratos libres haciendo el ''tonto'' con sus filtros. Nosotros la usamos demasiado para pasar el rato, me se de una que le encanta el filtro del perrito... Si os gusta las mascaras de Instagram os recomiendo esta app tan divertida. Cada x tiempo van cambiando los filtros, nada que ver con Instagram.
Mi Calendario: Es una app para controlar que día te viene la regla. Es una app que os la super recomiendo a todas las mujeres. Desde que me la instale a acertado el día que baja siempre. En el inicio te dice cuantos días faltan, cuando sera el próximo periodo y el próximo periodo fértil. Cuenta con un calendario, ciclos, gráficas y notas. Y todo lo puedes ajustar con tu información para que sea más precisa en ajustes. Como en tienda tienen muchas apps como esta os describiré el icono: Es la portada de un diario rosa con una flor blanca en el centro. 
Whats App: Indispensable para hablar con amigos, familia... ¿Qué os voy a decir que no sepáis ya de esta app?
Telegram: Es parecido a Whats App con la diferencia que tiene los iconos en de Iphone, y nadie tiene tu numero de teléfono si tu no quieres. Puedes estar en grupos y lo único que verán es el nombre que tienes puesto, eso sí te tienen que invitar a el. Como app de contacto siempre te saldrá tu agenda. Puedes compartir fotos, vídeos...
Pinterest: Ideal para recoger ideas de cualquier cosa o compartir las vuestras en fotografías. 
Facebook: La gran madre de las redes sociales, con la que me estrene... Ideal para las que tengan v/blog, ya que se puede crear paginas con nuestro contenido o crear/unirse a grupos de nuestro interés. 
Messenger vs Lite: Estas son las dos opciones que nos dan para utilizar el chat de Facebook. Desde mi experiencia personal os recomiendo la primera, ya que os saldrán las burbujas de chat en la pantalla, el otro si le das sin querer a rechazar/ver después no te saldrá nada para que te lo recuerde. De la otra manera te saldrá todo el rato hasta que tu quieras.
IFTTT: Ideal para enviar mensajes automaticamente a la hora que queramos en nuestras redes sociales (twitter, facebook, telegram...). Podemos conectar todas y programar nuestras publicaciones. Yo la descubrí hace poco y la estoy trasteando, y la verdad es que me encanta.
GO Music +: Es una app para descargar música desde la misma plataforma o desde Youtube. Va super rápido, sin anuncios. Podemos escuchar música sin descargarla o descargándola, donde se iría a nuestra biblioteca en la app. 


Y eso es todo por hoy. Espero que os haya gustado esta recolecta de apps que uso en mi móvil. Todas gratuitas y fáciles de manejar. 

¿Usáis alguna app de las que nombro?
¿Cual es la app que te gusta más?
¿Crees que debería conocer alguna más?¿Cuál?

Espero vuestros comentarios!! Si os a gustado el post podéis compartir en vuestras redes sociales. Un beso y nos vemos en el siguiente post. Un beso flores!!


Instagram mirlerma y mirain27
Facebook Bloomir




Comentarios

  1. Holaa!
    Qué útil me parece tu post! Utilizo algunas de las aplicaciones que comentas como Lightroom, Followers-Unfollowers, las clásicas Instagram etc etc pero otras ha sido todo un descubrimiento. Me llama la atención sobretodo IFTTT, me ha parecido bastante útil. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Pues algunas uso. Iglink por ejemplo que es una maravilla para las entradas del blog. También conocía linktree, he visto cómo funciona en el Instagram de una bloguera. Y las redes básicas también están en mi teléfono. De las que presentas me han gustado especialmente las relacionadas con Instagram y las de edición de fotos. IF THE también me ha parecido muy interesante... Hay tantas cosas que aprender... Gracias por enseñarnos gran parte. Un beso.😘

    ResponderEliminar
  3. Yo uso muchas de estas apps y es que ya sea para estar con contacto con mis seguidores, para perder un rato el tiempo o para inspirarme siempre estoy en Facebook y pinterets. Uso prácticamente todas las apps para la edicion de fotos y mis instastoris estaria padre que nos compartieras que apps usas para la instagram. Besos hermosa 😘

    ResponderEliminar
  4. Que interesante, conozco casi todas las apps que mencionas salvo por algunas, pero me parece súper útil que las describas, sobre todos para quienes no las conocen. Estaría genial que también dejaras imágenes para poder conocer su formato. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. El post fue improvisado y si pusiera imagenes de todas hubiese sido muy extenso y difícil de leer. Un besito

      Eliminar
  5. Aparte de las redes sociales que son de cajón conocer, algunas otras mencionadas sí conozco pero no utilizo. La de Unfollowers para instagram la traté de instalar y pues no te deja hacer mucho a menos que pagues membresía, eso no me gustó porque al final no me ayudo :(

    ResponderEliminar
  6. Gracias tesoro! Lo guardaré como oro en paño!!! 🤗

    ResponderEliminar
  7. Me los apuntos todos como molan gracias por los consejos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡No olvides seguirme! ❤

Para promociones, colaboraciones o cualquier pregunta personal que tengas, puedes enviarme un mensaje al siguiente email

contactobloomir@gmail.com o rellenar el formulario de la página contacto

INSIGNIAS DEL BLOG