Translate

Starbucks Chilled Classics

~REINICIA TU DÍA EN CUALQUIER MOMENTO Y LUGAR~

Buenos días amantes del café!! Hoy os voy a hablar sobre los cafés de Starbucks Chilled Classics (220 ml). Ahora que llega el verano tener esta gama a mano será nuestro aliado, por que son para beber fríos. Y no solo es café, han sacado una novedad entre ellos y es ¡¡Signature chocolate!! Os voy a nombrar todos los que tienen y os explico un poquito más para que se os haga la boca agua. Además os voy a dejar los ingredientes y la información nutricional de la etiqueta por si os interesará. 

Inspirado en tus cafés favoritos
Los Chilled Classic hacen honor a las refinadas bebidas artesanales que sirven en sus locales. Estos espressos de Starbucks están equilibrados con deliciosa leche para crear bebidas sofisticadas y deliciosas. Con el fin de refrescarte en cualquier lugar con los sabores que ofrece Starbucks.

De la planta del café a tu taza
La historia de Chilled Classics empieza con un café 100% arábica, de fuentes responsables y comercio justo. Seleccionan los granos y los tuestan durante mucho más tiempo, de acuerdo con la filosofía Starbucks: 
''Cada trago es una explosión de sabor''

A nosotras/os nos ha encantado la gran variedad que tienen. Mi favorito sin duda es  Cappucino y Signature Chocolate (novedad). Los tomamos un día en la montaña bien fresquitos en familia y fue una opción considerada para la próxima vez. Además son grandes, 220ml para disfrutarlos tranquilamente (o como quieras) mientras charlamos en familia/amigos.

Ahora sí os presento toda la gama dándoos la información y la etiqueta de Chilled Classics Signature Chocolate, Chilled Classics Cappuccino, Chilled Classics Cafè Latte, Chilled Classics Skinny Latte (sin lactosa) Chilled Classics Caramel Macchiato.






Chilled Classics Signature Chocolate
💁Info: Es una mezcla de cacao Fairtrade y leche cremosa.
💓Ingredientes: Leche 2% de materia grasa (75%), azúcar 4,7%, cacao desgrasado en polvo 2,5%, estabilizantes (carragenanos, goma gellan), aroma natural.
💪Información nutricional por 100 ml: KJ 283, Kcal 67, grasas totales 1.9, grasas saturadas 1.2, hidratos de carbono 8.9, azúcares 8.6, proteínas 3.3, sal 0.09.

Chilled Classics Cappuccino
💁Info: Mezcla de espresso con suave y cremosa leche, ligeramente endulzado con toques de cacao.
💓Ingredientes:  75% de leche con 3% de material grasa, 19.5% de café Starbucks (extracto de café y agua), azúcar 5%, polvo de cacao bajo en grasa 0.1%, aroma natural, aroma de vainilla. corrector de acidez: carbonatos de potasio, estabilizantes: carragenanos, goma, guar, emulgentes: mono y diglicéricos de ácidos grasos de origen vegetal. Café, azúcar y cacao, total 94% excluyendo ingredientes liquidos.
💪Información nutricional por 100 ml:  Kj 297, kcal 71, grasas 2.5, g. saturadas 1.6, hidratos de carbono 9.2 de las cuales azúcares 9.2, proteínas 2.8, sal 00.8.

Chilled Classics Cafè Latte
💁Info: Una mezcla refrescante del espresso de Starbucks con cremosa leche.
💓Ingredientes:  Leche 3,1% M.G (75%), café Starbucks (20%) (ex-tracto de café y agua, azúcar (5%), aroma natural de café, corrector de acidez: carbonatos de potasio, estabilizantes: carragenanos, goma guar, emulgentes: mono y diglicéridos de ácidos grasos de origen vegetal. Café y azúcar cumplen con los estándares Fairtrade (Comercio Justo), 95% del total, excluyendo los ingredientes líquidos.
💪Información nutricional por 100 ml: Kj 296, kcal 70, grasas 2.6 saturadas 1.7, hidratos de carbono 9.1 de las cuales azúcares 9.1, proteínas 2.8, sal 0.08.

Chilled Classics Skinny Latte (sin lactosa)
💁Info: Una versión con menos grasa del aclamado clásico. El espresso de Starbucks con suave leche sin lactosa para disfrutar de tu latte con menos calorías. Ahora sin azúcar añadido.
💓Ingredientes:  Leche (1.1% de grasa) 75%, café Starbucks Arábica (agua, extracto de café)(24.8%), corrector de acidez (carbonatos de potasio), estabilizadores (carragenano, goma, gellan), edulcorante (acesulfamo K), enzima (lactasa).
*Skinny es light, este producto contiene un 30% menos de azúcares que la mayoría. Contiene azúcares naturalmente presentes. Lactosa <0.01g/100ml.
💪Información nutricional por 100 ml: Kj 149, kcal 35, grasas 0.9 saturadas 0.6, hidratos de carbono 4.0 de las cuales azúcares 3.7, proteínas 2.8, sal 0.09.

Chilled Classics Caramel Macchiato
💁Info: Es una deliciosa mezcla de intenso espresso con cremosa leche y el dulce sabor y textura del caramelo.
💓Ingredientes:  Leche semidesnatada 1.8% M.G (75%), café Starbucks (20%) (extracto de café y agua), azúcar (5%), sabori-zante, corrector de acidez: carbonatos de potasio, estabilizantes: carragenanos, goma guar, emulgentes: mono y diglicéricos de ácidos grasos de origen vegetal. Café y azúcar cumplen con los estándares Fairtrade (comercio justo) 95% del total, excluyendo los ingredientes liquidos.
💪Información nutricional por 100 ml: Kj 260, kcal 62, grasas 1.6 saturadas 1.0, hidratos de carbono 9.1 de los cuales azúcares 9.1, proteínas 2.8, sal 0.09



¿Y vosotras/os habéis probado esta gama?
¿Cual es vuestro favorito?
Si no lo has probado ¿Tienes en mente probarlos? ¿Cuál has fichado?
  • Dejadme las respuestas en comentarios.
  • Si os gusta el contenido del blog podéis seguirme dando a ''seguir'' en el botón situado al final de la página.
#chilledclassics

Comentarios

  1. Me encantan los café de Starbucks, pero estos aún no los he probado, se ve que los chilled classics están deliciosos voy a probarlos en mi próxima visita, sin duda el Skinny Late será de mis favoritos ya que soy intolerante a la lactosa, probaré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda el Skinny Late es ideal para la gente que sufre intolerancia a la lactosa. Y beber frío es genial ahora que llega el verano. Un beso

      Eliminar
  2. Pues es que en mi ciudad no tenemos esta cadena de cafés, pero siempre que los veo pienso en lo que me encantaría probarlos. Ahora a raíz de leerte he visto que a unos 65 kilómetros de mi ciudad hay uno, y ya tengo la excusa perfecta para ir y probarlos y tendré en cuenta el que a ti te gusta. Como es un sitio donde suelo ir una vez al mes o cada dos meses, seguro que podré ir probando la variedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño, estos cafés los puedes encontrar en cualquier supermercado entre 1,40€ a 2,50€, dependiendo el super. Espero que te gusten!!

      Eliminar
  3. El sabor del café de Starbucks nunca me ha gustado mucho, pero la verdad es que el de chocolate si que me llama la atención, y que puedan tomarse fríos es una ventaja. Me apunto la recomendación. Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Nosotras lo hemos porbado y no podemos estar más encantada! cada uno de los modelos están muy buenos y son muy recomendables y ahora que veine el verano es la mejor opción. El de chocolate y el capuccino son nuestros preferidos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos entonces!! Están deliciosos, y más aún si los podemos tomar en la playa de relax!! un beso.

      Eliminar
  5. No conocía esta gama de cafés, y aunque no soy fan del café frío (me gusta cargado y muy caliente) a mi marido le van a encantar. Y seguro que se llevará una agradable sorpresa cuando se los traiga. Este formato es ideal para llevar, y además hay bastante variedad.

    ResponderEliminar
  6. Ay me encantó este post. Starbucks es como mi segunda casa, me encantan sus cafés y la gran selección de sabores que tienen. Algunos de los que nos muestras no los conocía porque no los venden en mi país pero QUIERO TODOS!! Macchiato es mi favorito.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Que buena campaña, la verdad es que poder probar los nuevos Starbucks Chilled Classics es una gozada!
    Me encanta starbucks pero no siempre tengo el tiempo de pasar por uno de sus locales así que tenerlos en la nevera es un puntazo genial!
    Me gustaría creo que el que más el de capuccino, que ademas ahora frescos en verano tienen que ser geniales para dar energia pero combatiendo el calor
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Anónimo14/6/18

    ¡Hola!
    No conocía los Starbucks chilled clasics y tienen muy buena pinta. ^_^ Yo tengo que reconocer que soy adicta a sus cafés, jeje. Así pues, me parece una idea genial, el poderlos disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar sin tener que ir a un Starbucks. El que más me llama la atención es el caramel macchiato.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Solo he ido una vez al Starbuck, pero no he probado nada de lo que comentas.
    La próxima vez que vaya, me voy a fijar.

    ResponderEliminar
  10. Ahora estoy en pleno invierno y me inclino por bebidas calientes, pero en cuanto mejore el tiempo voy a querer probar esta gama, más si dices que el café es 100% arábica, de fuentes responsables y comercio justo, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡No olvides seguirme! ❤

Para promociones, colaboraciones o cualquier pregunta personal que tengas, puedes enviarme un mensaje al siguiente email

contactobloomir@gmail.com o rellenar el formulario de la página contacto

INSIGNIAS DEL BLOG