Translate

Gama Naturnes Bio de Nestlé

Buenas días bonitas!! Este mes hemos probado la nueva gama bio de Nestlé, compuesta por:
  • Purés y bolsitas de fruta, para mayores de 4 meses, 100% fruta bio especialmente seleccionada para bebés, y sin azúcares añadidos, solo contienen azúcares naturalmente presentes.
  • Púres de verduras y carne, para mayores de 6 meses, ingredientes bio especialmente seleccionados para bebés, sin sal añadida. textura casera, tarrita de boca súper-ancha.
  • Postres lácteos, para mayores de 6 meses, ingredientes bio especialmente seleccionados para bebés, sin azúcares añadidos, contienen azúcares naturalmente presentes, en sabor de pera y platano o natural.
  • Papillas de cereales, para mayores de 6 meses, ingredientes bio especialmente seleccionados para bebés, con avena integral, sin azúcares añadidos, contiene azúcares naturalmente presentes, sin aceite de palma, con vitamina B1.
  • Galletas de cereales, para mayores de 8 meses (contiene huevo), ingredientes bio especialmente seleccionados para bebés, sin aceite de palma, sin gluten, con vitamina B1, con miel.
Por cierto sabíais que Nestlé ofrece alimentos infantiles ecológicos elaborados solo con ingredientes de la máxima calidad? Trabajan estrechamente con agricultores y ganaderos para obtener los mejores ingredientes bio, y sus fábricas están certificadas bajo el sello bio de la UE.

Sobre los productos, Ainara aún no habla con claridad, eso quiere decir que no me puede decir que tal esta. Pero le pregunto ¿te gusta? y me dice ''esta meno'', osea que esta bueno.  La verdad es que la fruta y los purés huelen bastante bien y se ve una textura casera. Nosotras no somos de tirar de potitos, pero si que es cierto que de vez en cuando (cuando no me da la vida) se come alguno que otro, y estos están muy bien. La papilla igual, un olor muy bueno, y una buena textura (no se derrite ni se hace agua) tiene buenísima pinta. El último alimento por comentar son las galletas, a mi hija no le han gustado, no se si es porque las ve muy blancas, o al saber, pero bueno a mi hermano (que es más grande que Ainara por 20 días) si que le gustó. 
Aparte de todos estos productos nos vino también de regalo una libreta de corcho súper suave, de un buen tamaño y a líneas, ideal para apuntar todas las cositas privadas. 

Como la mayoría de mis seguidores, ya sabréis que normalmente a principio de mes sorteo los lotes que nosotras probamos. Este ya lo sorteé el 14 de abril, recordar estar siempre atentos a mis historias para no perderos nada. Aunque tal vez para el próximo mes habrá primero post y luego sorteo, así tendréis más información sobre el lote sorteado.

Bueno dicho esto, estamos encantadas con la nueva gama Bio tan saludable que les ofrece Nestlé a nuestros peques. Nos encanta poder ser del club #supermamibloguera de Nestlé, y si te interesa saber un poquito más sobre el club te dejo aquí un enlace donde te lo explico.
#compartenestle.


Lote abril 2018

¿Vuestros peques han probado esta gama de Nestlé?
¿Que os parece los nuevos productos Bio?

Dejarme vuestra opinión personal en comentarios. Si no los habéis probado dejarme en comentarios vuestra opinión sobre el post. Un beso y nos vemos la siguiente semana!!



Instagram personal: mirlerma
Instagram blog: mirain27
Facebook blog: mirlerma
Hashtag para Instagram y Facebook  #bloomir 






Comentarios

  1. Me encanta la gama de Nestlé yo estoy deseando que mi peque la pruebe a ver qué tal!!

    ResponderEliminar
  2. Hola super mami!
    El sorteo es genial, pero además la gama de productos Nestlé es un acierto y los productos bio/eco son estupendos, aunque aún falta mucho para poder estar al alcance de todo el mundo.
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  3. Nestlé es una marca que se vende en casi todos los países, y por lo que se esta dedicada a los alimentos que en lo personal solo conozco algunos pero no sabia que hacia alimentos para bebe como las compotas, es una buena opcion para las madres que tienen hijos pequeños y lo mejor que son productos de calidad.

    ResponderEliminar
  4. Angélica Muñoz18/5/18

    Hola
    Debo ser honesta y es que solo les doy a mis hijos la papilla de Nestle, pero es que no conocía la nueva gama bio y se ve muy completa y lo que más me llama la atención es que no tiene azucares añadidos, nada mejor como todo lo natural para nuestros hijos.
    Muchas gracias por darla a conocer.

    ResponderEliminar
  5. A nosotras también nos llegó, y aunque las papillas ya no las usamos, dimos buena cuenta del resto. 😂

    ResponderEliminar
  6. Hola, me parece buena opción la que nos da Nestle, he escuchado buenas referencias sobre los insumos de las compotas, aunque nose si sea mejor preparar las papillas nosotros mismos ya lo iré aprendiendo de las mamás más experimentadas. Gracias por la información y variedad que nos compartes sobre estos productos para los peques. Estaré atenta a los próximos sorteos. Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡No olvides seguirme! ❤

Para promociones, colaboraciones o cualquier pregunta personal que tengas, puedes enviarme un mensaje al siguiente email

contactobloomir@gmail.com o rellenar el formulario de la página contacto

INSIGNIAS DEL BLOG