Translate

Embajadora de Gliss Long & Sublime de Schawarzkopf

NO CORTES,    ¡REPARA!

Hola guapas!! Hoy os traigo un post sobre unos productos para melenas largas. Se trata de la nueva gama Gliss Long & Sublime de Schawarzkopf, compuesta por 6 productos; champú con keratin serum y micro repair-oils, acondicionador express sin aclarado en spary, acondicionador con aclarado, spray protector de puntas, crema de peinado anti-encrespamiento y mascarilla intensiva.
Cada uno de ellos tienen un fin concreto que ahora os contaré, en el que coinciden en sus resultados. Tener una melena brillante, suave y cuidada sin necesidad de cortar. 
Muchas de vosotras seguro que estáis como yo, melena larga y un tanto dañada. Probar estos productos me ha venido en el mejor momento, ya que desde hace unas semanas mi pelo esta pasando por una fase de caídas y la veo medio muerta. Al resultado de tanta caída decidí cortarme las puntas y escalarmelo con el fin de recuperar lo que venía siendo mi pelo normal. Ahora con la ayuda de estos productos espero poder mantenerla viva. 
Os voy a comentar los tres productos que estoy probando yo y después el resto de ellos.

Gracias a la innovadora fórmula con Micro Repair-Oils y Esencia de Peonía, rellena los huecos de la estructura del cabello de medias a puntas y sella la cutícula para protegerla de futuros daños.


Champú con keratin serum y micro repair-oils: Elimina el exceso de grasa y deja el cabello limpio y fresco respetando el cuero cabelludo. Purifica y protege de daños, además aporta movimiento de raíces a puntas.

Acondicionador con aclarado: Desenreda inmediatamente, suaviza y repara daños de medios a puntas para un cabello suave, con brillo y movimiento. Aplicarlo con el cabello húmedo.
Mascarilla intensiva: Regenera y repara intensamente tu melena además de prevenir la sequedad y las puntas abiertas.
Acondicionador express sin aclarado en spary: Desenreda y suaviza el cabello inmediatamente, además de reparar los daños de medios a puntas. Se aplica con el pelo seco o húmedo (cuando sales de la ducha secar con la toalla), antes de aplicarlo se tiene que agitar
Spray protector de puntas: Hará que te olvides de las roturas y de las puntas abiertas de tu melena reduciéndolas y previniendo daños futuros.
Crema de peinado anti-encrespamiento: Te ayudará a disciplinar tu cabello rebelde a la vez que le aportará suavidad.


El lote que probé estaba compuesto por un champú, un acondicionador y tres mascarillas. Dos de las mascarillas eran para mis dos embajadoras, y que mejores embajadoras que mis dos hermanas Elena @elenaleerma (18) y Sandra @sandralerrma (15) ambas con melenaza y muchísima cantidad de pelo. 

Los productos cumplen las expectativas, mi cabello vuelve a tener un brillo y suavidad que había perdido. Además he ganado movimiento, cosa que mola muchísimo!! La mascarilla coincidimos las 3 en la opinión, es una ayuda extra que funciona de verdad. En mi caso hace unos meses se me veía seco de tanto recogerme el pelo en coletas o moños con el pelo chorreando (llevo haciendo eso desde el 2013...), pero ahora poco a poco se va regenerando. 

¿Vosotras habeis probado algun producto de esta gama?

¿Como os a funcionado?

  • Dejame las respuestas en comentarios.
  • Si te a gustado dejame un comentario y si te apetece comparte en tus redes sociales.
  • Y no os olvidéis de suscribiros al blog (Botón al final del todo)
Muchas gracias Testamus por hacer esto posible. Un beso a todos los lectores, y nos vemos en el siguiente post. Pasar un feliz día!! 💓




#longhairlovers #glisslovers

Comentarios

  1. Yo siempre uso la gama lila de esta misma marca, pero me has dado curiosidad, la voy a probar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es ideal para las que tenemos el pelo largo. Un besito

      Eliminar
  2. Hola!
    Esta marca ya la conocia aunque no esta linea,he usado productos de esta marca y estan bastante bien en relacion calidad-precio.
    Quizá pruebe este a ver que tal y te cuento
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la marca recién la empiezo a probar con estos productos, y por ahora perfecto. Es la primera gama para cabellos largos que uso y estoy encantada. Un beso

      Eliminar
  3. Una lástima que esta marca teste en animales, ya que tiene muy buena pinta lo que promete. Pero en fin, no es para mi. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si bueno... supongo que habrá más alternativas. Un beso

      Eliminar
  4. Hola guapísima!
    La verdad es que no suelo consumir esta marca... no me gusta nada de lo que he probado de ellos, así que dejé de intentarlo con ellos jajaja, aunque puede que le de una oportunidad a esta gama.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por probar que no falte!! jaj. A mi me pasaba lo mismo con una marca de espuma, hasta que dí con la indicada. Un beso

      Eliminar
  5. He visto estos productos anunciados en la televisión. Yo llevo el pelo corto, pero había pensado comprarlo para mi hija que sí lo lleva largo. También es muy de coletas y moños, aunque es verdad que siempre se las hace con el pelo seco. Por probar y ,dados tus buenos resultados, no pasa nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo recién comienzo a usar productos específicos para mi pelo. Lo he tenido tan castigado estos años... Ahora parece que veo la luz. Un beso

      Eliminar
  6. Hola. Me encanta esta marca porque cuando la he usado si he sentido el beneficio que ha aportado a mi cabello. No sabía que presentaba esta gama para pelo largo. Tengo el cabello bastante lago, que me encanta. Voy a buscar los tres productos para probar, sobre todo la mascarilla. Gracias por la presentación. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa. Mantener el pelo largo y bien cuesta... pero estos productos tienen unos precios muy buenos a comparación con otras marcas y benefician a nuestro cabello largo. Anímate! un beso

      Eliminar
  7. Hola nena, pues antes que nada muchas felicidades por ser embajadora, la reseña de los productos de la gama Gliss Long & Sublime de Schawarzkopf, ha sido extraordinaria y me ha entrado mucha curiosidad por probarla, así que me iré a comprarlo a la brevedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sharon!! Adelante guapa, que por probar no se pierde nada. Un beso

      Eliminar
  8. Deseando probar "Champú con keratin serum y micro repair-oils" ya que es super completo! y mi pelo lo necesita!! Probé el cepillo ese que desenreda, pero sigue siendo un caos peinarme con el pelo mojado...
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  9. Cuidar el cabello es fundamental para mantenerlo sano y radiante. Utilizar los mejores productos, especialmente aquellos de origen natural, brinda beneficios duraderos, fortalece el cabello y promueve su aspecto brillante. ¡Dale a tu cabello el cuidado que se merece!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡No olvides seguirme! ❤

Para promociones, colaboraciones o cualquier pregunta personal que tengas, puedes enviarme un mensaje al siguiente email

contactobloomir@gmail.com o rellenar el formulario de la página contacto

INSIGNIAS DEL BLOG