Translate

Crema corporal y balsámica de la gama Natural Sensation de Chicco

Hola preciosuras!! El otro día me llego un paquetito de una campaña nueva de Youzz, esta vez era para los peques de la casa. El paquete contenía 1 unidad de crema corporal (Body lotion) de 150 ml + una crema balsámica (Nappy cream 4in1) de 100 ml + 15 muestras de crema balsámica para repartir entre amigos y familiares.
Os voy a contar un poquito que contiene estos productos, sus beneficios y para que sirven:

Crema corporal / Body lotion
Justo lo que necesita su piel ya que la nutre profundamente desde el primer uso, manteniendola con el justo grado de hidratación.  Usada diariamente protege y refuerza las defensas naturales de la piel durante todo el día (24h), permitiendo al mismo tiempo una adecuada transpiración. De agradable  textura a la hora de la aplicación, aparte se absorbe rápidamente y no engrasa. Se tiene que aplicar sobre la piel limpia y seca dando un masaje.

  • Hidratación prolongada
  • Con manteca de karité y vitamina E
  • Elevada tolerancia testada
  • Sin Parabenos ni Fenoxietanol
  • Aprobado por dermatólogos y pediatras 

Pasta balsámica 4en1 / Nappy cream 4in1
Justo lo que su piel necesita!! A base de óxido de cinc (10%) previene irritaciones y enrojecimientos y protege la piel creando un efecto barrera, dejándola al mismo tiempo libre para respirar. Su fórmula extra-delicada sin perfume con pantenol y vitamina E, suaviza la piel desde su primer uso y la repara reforzando las defensas naturales y favoreciendo el proceso natural de regeneración. Textura fácil de extender. Aplicarlo con una fina capa sobre la piel limpia y seca.
  • Sin alcohol ni colorantes
  • Sin perfume
  • Clínicamente probado e hipoalergénico
  • Ideal desde los primeros días
  • Previene, protege, suaviza y repara
  • Con óxido de cinc (10%) y pantenol
  • Elevada tolerancia testada
  • Sin Parabenos ni Fenoxietanol
  • Aprobado por dermatólogos y pediatras 
La piel del bebé es delicada por naturaleza y muy frágil, y por lo tanto fácilmente irritable y deshidratada. Durante la última fase del embarazo, la piel del bebé ha estado protegida por la ''vernix caseosa'', una fina capa blanquecina-amarillenta compuesta por agua, ceras y grasa, y que protege la piel del bebé del medio líquido exterior, pero esta capa se desprende de forma natural durante las primeras horas de vida.
Natural Sensation es la única gama de cosmética infantil que replica la composición y propiedades de la ''vernix caseosa'', protegiendo la piel del bebé del mismo modo que lo hace la naturaleza.

La crema para el cuerpo huele muy bien, tiene una textura fina y nada pegajosa. Deja la piel muy suave y con un olor muy bueno, aparte también absorbe bastante rápido. 
La crema balsámica también huele muy bien, su textura es fina a diferencia de otras cremas que parecen más bien pastas. Yo se la puse a Ainara en la zona del pañal que la tenia un poco irritada y con la primera aplicación ya se le noto el efecto. La reparo en muy poco tiempo!! Estoy encantada con esta gama de Chicco, sin duda va ser imprescindible a partir de ya. Cuando vi la campaña antes de apuntarme, me informe un poquito sobre los productos que nos ofrecían. Había leído muy buenos comentarios sobre esta gama, aparte de estos productos tienen más como: agua perfumada de colonia, aceite de baño, gel de baño y champú sin lágrimas, crema facial, aceite de masaje, jabón liquido que viene en un osito. También tienen sets donde nos ofrecen varios productos de esta gama.  Si tu bebé sufre de irritaciones y cositas de estas os recomiendo que probéis estos 2 productos que os he enseñado hoy.



#Youzz #YouzzChicco #ChiccoNaturalSensation


¿Tu peque ha probado esta gama?
¿Que tal le ha funcionado?
¿Recomendarías estos productos a padres/madres para sus peques?


  • Déjame tus respuestas en comentarios!!
  • Darle amor a mi publicación de Instagram sobre este post mirlerma
  • Suscribiros al blog para no perderos nada (al final del todo encontraras en botón)
  • Y si os a gustado este post comentar y compartir en vuestras redes sociales, así futuras o ya mamas podrán descubrir esta gama de Chicco, recomendada por el 97% de las madres.

Un beso y nos vemos la próxima semana.




Comentarios

  1. Me parece genial para los peques! No la conocia, asi que gracias. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es genial!! Gracias a ti por pasarte guapa. Un beso

      Eliminar
  2. no he probado estos productos pero si otros de chicco y siempre he quedado contenta

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno de estos productos de chicco la verdad, gracias por la recomendación, no descartó probarlos ;)

    ResponderEliminar
  4. Nunca he probado esta marca pero la verdad es que reúne todo lo necesario para ser la crema para los más peques. Me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  5. Tienen muy buena pinta estas cremas. No las he probado, pero no descarto comprarlas algún días para probarlas. Gracias

    ResponderEliminar
  6. La cosmética natural es muy importante y más en las pieles de nuestros bebés, que suelen ser más sensibles y delicadas. Este tipo de cremas naturales evitan y previenen posibles irritaciones y protegen la piel, dejándola que respire.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡No olvides seguirme! ❤

Para promociones, colaboraciones o cualquier pregunta personal que tengas, puedes enviarme un mensaje al siguiente email

contactobloomir@gmail.com o rellenar el formulario de la página contacto

INSIGNIAS DEL BLOG