Translate

Probamos la nueva Tassimo My Way de Bosch

Buenos días familia virtual!! Hoy os traigo un post sobre la campaña que realizo Trnd, donde elegían a 350 consumidores para probar la nueva Tassimo My way o Vivy de Bosch. Yo tuve la suerte de ser una de ellas, y que bien!! Nos hemos mudado no hace mucho y aún nos faltaba algún pequeño electrodoméstico. Cuando vi esta campaña me apunte de cabeza, por que mi pareja siempre toma cafés y no teníamos cafetera en ese momento... A parte consumimos muchas bebidas, y al ver que era multimarca nos vino genial.
La pedimos por Amazon y al tener la cuenta Prime, nos llego al día siguiente de pedirla.
Os voy a contar un poco sobre la cafetera que yo elegí, el modelo My way en color negro.

Descripción:
Tus bebidas favoritas con solo pulsar un botón. Utiliza el sistema intellibrew, simplemente introduce el T Disc, hecho con café molido, presiona el botón de la máquina y el código de barras de cada bebida le dará a tu Tassimo toda la información que necesita para crear la taza perfecta. Posiblidad de hacer más de 40 bebidas calientes de las siguientes marcas: Costa Latte, L'Or Classique XL, Kenco Cappuccino o Cadbury Hot Chocolate.
Sus dimensiones son: 29 long. x 23 ancho x 32.5 alto

Tiene un diseño muy moderno y de buena calidad. La cafetera de cápsulas tiene 3 alturas, gracias a la base que se ajusta al tamaño de la taza.
También puedes ajustar la temperatura, personalizar tu bebida y lo mejor de todo es que puedes crear hasta 4 perfiles guardando tu bebida tal y como a ti te gusta, facilitando el proceso y ahorrando tiempo. Y hablando de ahorrar tiempo, también tiene una función de auto-limpieza. No necesita pre-calentar, y cuenta con un sistema Intellibrew que es la de los códigos de barras. También cuenta con modo ahorro de energía. 
En definitiva es una gran máquina, con la que satisfacerse a uno mismo, a mi pareja, amigos y invitados en casa. 
Yo ya he compartido mi experiencia con mis amigos y familiares (que somos muchos), y como no, con todos mis seguidores en mis redes sociales, en especial en Instagram donde tengo una gran #instafamily. Y la verdad que a muchos les a ''flipado'' literalmente esta máquina, sobre todo a 3 familiares míos... que cuando la vieron me la querían quitar de lo mucho que les gustaba.



El lote que nos regalo Trnd contenía muchas capsulas en paquetes de 16 o 8 dependiendo la bebida caliente.

  • Marcilla Descafeinado 16x
  • Marcilla Café largo 16x
  • Marcilla Expresso 16x
  • Marcilla Cortado 16x
  • Marcilla Café con leche 16x
  • L'Or Espresso Latte Macchiato 8x
  • L'Or Espresso Fortissimo Intensity 10 16x
  • L'Or Espresso Forza Intensity 9 16x
  • L'Or Espresso Splendente Intensity 7 16x
  • L'Or Espresso Descaffeinato 16x
  • L'Or Cappuccino 8x
  • L'Or Espresso Lungo Profondo Intensity 8 16x
  • Milka 8x
  • Creamer Milk 16x

En total 14 paquetes de distintas marcas y distintas bebidas, y 200 cápsulas en total. Para poder saborear y probar todos los sabores y encontrar el que mejor se adapta a nuestro gusto.  Cuando hablamos de cafeteras directamente nuestra mente se va a que solo hace café, pero este no es el caso, ya que además hace otro tipos de bebidas. En su web podéis encontrar todas en el apartado de bebidas, podemos ver que en el lateral izquierdo encontramos tipos de bebidas y nos saldrán: Coffee, ofertas, sabor chocolate, café, cappuccinos y lattes, té, especialidades, descafeinados, packs. En esa misma barra también encontramos las marcas que podemos comprar: Baileys, Cadbury, Carambar, Evergood, Friele, Grvalia, Grand'Mère, Hag, Jacobs, Kenco, L'Or, Marcilla, Maxwell House, Milka, Oreo, Suchard, Tassimo, Twinings y Velours Noir.
También encontraras el tamaño de la taza que prefieras, como de tostado lo quieres y que intensidad es la que prefieres. En cada paquete te pone que tipo de taza necesitas para ese café. Y un dato importante es que no se puede reutilizar la cápsula, es decir 1 bebida = 1 cápsula. Ahora me queda pendiente comprarme un dispensador en la parte de accesorios para poner todas las cápsulas que tenemos. Al ser diferente a otras cápsulas necesita un dispensador especial para ellas, en la web tienen varios modelos. Y bueno dicho todo esto,  después de tantos días ya hemos probado todas las bebidas que nos habían regalado, yo sin duda me quedo con Milka y mi pareja con el café con leche de Marcilla. 




Esta cafetera de cápsulas se diferencia al resto por su sistema inteligente, es decir por el código de barras. Solo hace falta meter la capsula y el sistema inteligente hará el resto. 
No es compatible otras cápsulas que no sean las originales en esta cafetera, por el simple hecho de que solo leerá los códigos de barras.


                                                                                                              Esta es una cápsula de plástico, y su función es hacer la limpieza interior de la máquina. Poniéndola como si fuese una cápsula de café, la pones y ella sola limpia y depura el interior con el agua caliente. Y cuando acaba solo tienes que guardarla en el lateral de la máquina.




Es la hora de poner en marcha nuestra cafetera, lavamos todo y rellenamos la parte de atrás de agua, hasta la línea donde pone máximo.

Aquí os dejo una demostración de como limpia el sistema inteligente. Os recomiendo que pongáis un vaso grande o que tengáis dos vasos a mano, ya que necesita sacar 250 ml, tal y como dicen en las instrucciones. 

Y ya esta lista para preparar un cafecito o cualquier otra bebida caliente.



Por si os interesa, os dejo su precio para futuras compras.

Productos y precios de venta recomendados*:
  • Tassimo Vivy 2: 145 €.
  • Tassimo My Way: 199 €.
Susceptible de modificación según el libre criterio del distribuidor.

#ComparteTassimo




¿Vosotros habéis probado las cafeteras de Tassimo?
¿Y la My way o Vivy 2?
¿Que os parece el sistema inteligente?
¿Y en general que te parece la cafetera?


  • Dejame tu respuesta en los comentarios!!
  • Dale amor a mi publicación sobre este post en Instagram mirlerma
  • Si no la tenéis dejarme en comentarios vuestra opinión sobre el post. 
  • También podéis compartir en vuestras redes sociales etiquetandome o usando el hashtag #bloomir, os lo agradeceré muchísimo!!






Comentarios

  1. No tengo la suerte de tener este aparato de cocina que no solo prepra cafés... y me gusta ya que lo veo super util y hay variedad de bebidas. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya que si es útil!! Y de bebidas nos ofrece muchísimas, en la web hay de todo... Tienen una de Oreo que debe de estar de muerte lenta!! Un besi

      Eliminar
  2. No se que me ha gustado más si la cafetera o la taza jaja, la verdad que esta cafetera pinta muy bien y estoy pensado en comprarme una, besos

    ResponderEliminar
  3. Pedazo cafetera no??Tienes ahi cafes para tiempo...jajajajaja
    La encuentro muy completa la verdad.
    Precio?uff pica un poco aunque a veces hay que valorar las prestaciones que te da y la marca que es.
    Buen aparato!!
    Enhorabuena
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la tassimo y estoy muy contenta , mi marido la utiliza muchisimo esta se mas grande y completa

    ResponderEliminar
  5. Oye que suerte haber ganado este stock tan grande, yo no soy de café pero acepto que una cafetera con estos productos siempre es buena... sobre todo si tienes visitas en casa o ganas de un late
    un bes❤️

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!
    Nosotros tenemos la cafetera Tassimo en el trabajo! Pero no esta tan chula, sino la antigua! La verdad es que es super cómoda y nosotras solemos comprar las cápsulas de café con leche, y están buenísimas!
    Desde luego es una gran cafetera.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. No se qué me gusta más. Si la súper cafetera, esa cantidad de café para sobrevivir un invierno entero, o la taza de la bella y la bestia. Quiero todo, jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa. Me ha gustado mucho tu post para poder conocer más a fondo esta cafetera que me llama tantísimo la atención. Además, menudo pack y cuanta variedad de productos. Tengo que probar la cafetera Tassimo si o si. Besos.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que esta campaña ha sido muy curiosa eh? os han abastecido bien para que podáis dar una buenísima opinión y organizar auténticas reuniones cafeteras. Jejeje. La máquina me parece una pasada no sé, creo que podría animarme a hacerme con ella. Jejejej En mi casa somos muy cafeteros. Pero muy muy muy cafeteros eh? jejeej. besos

    ResponderEliminar
  10. Una cafetera preciosa. Sin duda, este tipo de electrodomésticos consiguen facilitarnos el día a día enormemente, reduciendo los tiempos de preparación de café y obteniendo la máxima calidad. Los electrodomésticos son una gran ventaja y cuando se estropean debemos acudir a profesionales para su vuelta puesta a punto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡No olvides seguirme! ❤

Para promociones, colaboraciones o cualquier pregunta personal que tengas, puedes enviarme un mensaje al siguiente email

contactobloomir@gmail.com o rellenar el formulario de la página contacto

INSIGNIAS DEL BLOG