Translate

Tips sobre bebés



Hola a todos!! Hoy el tema a tratar es de bebés. En este post te doy unos consejos basados en mi experiencia que te irán súper bien si eres padre o madre primeriza. Seguro que estos tips te irán muy bien, por que ya sabéis


COMPRAR MUCHA ROPA PARA LOS PRIMEROS DÍAS/ MESES

No te emociones comprando cosas para el bebé recién nacido, ya que le durara poco, crecen muy rápido. Piensa que entre lo que te regalen y lo poco que tengas ya te servirá para sus primeras semanas.
Eso si, bodys nunca deben faltar.

ZAPATOS

Los bebés normalmente se pasan el día quitándose los zapatos y en verano casi siempre los llevaras descalzo, así que ten lo justo, porque lo más seguro es que se queden a estrenar.

ROPA

El cuidado de la ropa debe de ser exigente. No laves con tu ropa su ropa (por lo menos en sus primeros meses) y tampoco le eches suavizante, su piel es muy delicada.
*Cuando digo que no lo mezcles en sus primeros meses es porque son más sensibles, yo siempre lo lavaba a mano hasta que cumplió los 11 meses, a partir de hay si que empecé a mezclar*

LA HORA DE PLANCHAR SU ROPITA...

Bueno este punto a mi me fascina. ¿Cuántas habéis estado planchando la mini ropa y diciendo... ¡si se esta desdoblando y haciendo arrugas por aquí!? Pues yo encontré una solución que la verdad es que me a venido de perlas. Es tan simple como tener una mini plancha de viaje, si has leído bien. Créeme tardaras nada en plancharlo todo bien.

CUIDADO DE LA PIEL

-Cuando tienen rojez de pañal hay que echarles crema, yo recomiendo agua de pasta. ¡Va de lujo!, si no tiene, no tienes por que echarle.
-Olvídate de echar polvos de talco como antiguamente ¡Se puede asfixiar!
-Después de cada baño echarles crema por todo el cuerpo (yo uso mustela y va súper bien, y si el precio lo veis caro e de decir que un bote grande dura mucho. Y huele increíblemente bien)

RESFRIADO

-Tus aliados serán suero, jeringuilla y aspirador nasal/pera
No hay que abusar del aspirador/pera cuando están resfriados ya que resecan la nariz, con el suero ya basta para que le salgan bastantes. Así que úsala si crees que tiene más o puntualmente.

LEGAÑAS EN LOS OJOS

Nunca se las quites con la uña, ya que tendrás mucha bacterias por mucho que las tengas ''limpias''.
Coges una gasa y con suero se lo quitas.


Pd: Todo lo escrito está desde el punto de mi experiencia
  • Hastag para Instagram y facebook  #bloomir
  • Instagram personal: mirlerma
  • Instagram blog: mirain27
  • Facebook blog: mirlerma

Comentarios

  1. Es muy habitual utilizar ropa de segunda mano para vestir a nuestros pequeños. Ropa de sus hermanos mayores, primos e incluso cualquier otra persona que quiera donarla o dársela a quienes lo necesitan en ese momento. Existen webs especializadas en ropa de segunda mano, investiga y descúbrelas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡No olvides seguirme! ❤

Para promociones, colaboraciones o cualquier pregunta personal que tengas, puedes enviarme un mensaje al siguiente email

contactobloomir@gmail.com o rellenar el formulario de la página contacto

INSIGNIAS DEL BLOG